TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Nanana, pero vamos a analizar en serio lo de Manusovich porque me mata lo tendencioso que es! Vamos a ir desde el lugar de los “datos” que presentó:

• “River tuvo 62% de la posesión contra un 38% de San Lorenzo. Es decir, River tuvo dos tercios, y San Lorenzo uno”. Jajaj fantástico, o sea que 100% para el mamarracho este es en realidad casi 120%.

• “Cantidad de faltas: 17 River, 14 San Lorenzo (…) River tuvo el doble”. EL DOBLE! O sea que no hicimos 17 faltas, sino 28.

• “River debería haber tenido por proporcionalidad 7 faltas”. Por qué? Qué parte del reglamento dice que un equipo tiene que tener X cantidad de faltas? Se toman en cuenta las que el árbitro no vio o decidió no cobrar? Y los offsides mal sancionados?

• Lo de las 100 faltas sin cobrar :joy: es tan ridículo que ni hace falta analizarlo. Encima dice “Es dato, es información”. Primero que no, no es ninguna de las dos cosas. Y si fuera dato, dato de qué? Si decidiste tomar arbitrariamente a los 20 jugadores de campo de los dos equipos y suponer que todos hacen la misma cantidad de faltas. Qué mierda se supone que refleja este “dato”?

Yo no te puedo creer la gimnasia mental que hacen para instalar que a River lo favorecen cuando eso es muy sencillito: lo ves o no lo ves. Te ponés a ver los partidos de Boquita y es notorio. En el caso de River se ve lo contrario.

31 Me gusta

Jaajajaja ña concha de su madre. Estoy escuchándolo. Y el chavo cogido intenta una defensa del sin prepucio. Quien puede mirar ese programa??? Tenes q ser mono neuronal viejo

3 Me gusta

Una locura.

Magnetto un poroto al lado de esta formación de opinion de los medios “DEPORTIVOS”.

4 Me gusta

#Las101FaltasdeRiver

3 Me gusta
1 me gusta

Pongo TYC (Presion Alta) para ver apenas… algo… de RIVER PUNTERO… y abren el programa con la separacion de Mauro Icardi y la prostituta de su mujer.

Ammm

Sin hacer apologia a la violencia: hay que matar un productor, loco. Es increible esto.

20 Me gusta
18 Me gusta

Si, el ESPENE era Pablo Pons. En TyC internacional era Grassino (No lo conozo, solo se que es un pelado)

2 Me gusta

Mas de 300 comentarios. Me los leí todos jajajaja

2 Me gusta

Para mi esta sembrando raíces para en un futuro ser dirigente de FIFA

Infantino se reune hasta con Maduro, nadie le atiende la puerta hoy por hoy, en cualquier momento lo voltean.
image
Tranquilos que hasta con Al Qaeda es capaz de juntarse, esta desesperado.

11 Me gusta

LA FIFA BOSTERA.

3 Me gusta

Me pareció ver uno de esos en el gta v

2 Me gusta

Sean felices muchachos, los bosteros no pueden hacer esto:
image

3 Me gusta

El que no mama, no fifa

1 me gusta

hola hola como andan , soy sebastian viñolo contudente victoria del millonario 3 a 1 eh , que grande , que grande lo de Alvarez , sería un buen 9 para Boca?
Hola Oscar hola chavo

2 Me gusta

En los GTA hacen autos parecidos, no solo a algun Lamborghini, sino tambien a Ferrrari, Porsche, etc, pero ninguno es el verdadero. Por el tipo de juego (donde usan autos para matar, robar, et), las empresas no llegan a acuerdos.

2 Me gusta

Hola hola hola bienvenidos a 90. Hoy nuevamente vamos a hablar del nuevo Boca de Battaglia y su enorme futuro en el futbol argentino y mundial, saldrá campeón? Volverá a resurgir la épica con Román? Tenemos 48 horas seguidas para analizarlo, hola chavo, hola a todoos.
image

13 Me gusta

Chromecast, Fire TV, ¿Roku?, usa alguno de esos.

1 me gusta