Arrancan hablando del PSG kjjj
¿QUE ES ESTO?, en el primer gol: “MUY floja respuesta de Torrico”.
Es lo que había comentado semanas atrás, la realidad supera la ficción:
Lofish arranco con boca e ilusionandose con que puede pelear el torneo si perdemos y ellos quedan a 6 puntos jajaja
¿Acabo de escuchar al gordo Traverso decir que a River los rivales lo ayudan ?
¿Este pelotudo vió el partido vs burlacán?
Y encima pagan el movil desde francia con la guita que levantan aca del pack de futbol o de los cables operadores.
Bosta Chatruc totalmente enojado por la postura de San Lorenzo, diciendo: “no puede ser que los jugadores miren a los de River sin hacer nada”
Van a hablar de los jugadores de Huracán también?
Como se llama la flaca que está en espn a la mañana? Es lo mejor que hay en esos canales de mierda
Me quedo terrible vena, ¿alguien sabe como se llaman los periodistas? hay que hacerles imposible siquiera entrar a sus redes sociales de las puteadas, esto fue obsceno.
¿Ayer en qué lo ayudaron? El partido pasado lo hicieron jugar sin convocados y no le dieron 2 penales.
Ayer no hubo ninguna jugada polémica, la única analizable es la de la mano de Peña que la tiene pegada al cuerpo y le patean al lado, ni en pedo es penal eso.
Es tremendo, relatan o comentan los goles y lo primero que resaltan son los errores de los rivales. Remarcan con tono de enojo las “facilidades” que tiene River para hacer un gol. Ya se quejó ayer Gustavo López, también en ese relato, hoy Chatruc.
Ah, pero con boca los rivales prácticamente se hacen los goles en contra, empiezan con “Que viveza el pibe Vázquez eh, estuvo atento”.
Chatruc: “Yo creo que si vos jugas con River tenes que salir a romperte todo. Y creo que con boquita hay que salir sin la tanguita y disfrutar de la cogida. Por qué hacerle daño al equipo de Roman.”
Y agarrate cuando se permita el 100% de la capacidad y ni hablar el día que se cpmpleten las tribunas mas cercanas al campo de juego.
Directamente lo mutean al microfono.
osea se sorprenden que un equipo que está 20 en el campeonato y que ganó un partido de los últimos 6 y que tiene al dt en la cuerda floja no sea una máquina contra nosotros? periodismo bostero argentino
sería sospechoso eso si jugas contra uno de los equipos que vienen bien, pero si estas con uno del fondo de la tabla qué les vas a pedir?
Se confundieron porque SL le ganó a los mejores juveniles de la historia seneise y del mundo, y perdieron con un equipo de River con la mitad de pibes surgidos de inferiores.
Esto viene desde que tengo uso de la memoria allá por los 90s
Si boca ganaba ‘que bien boca’
Si River ganaba ‘que mal el rival de River’
Siempre fue asi.
Bueno tuve que atender a varios bosteron en el Ig de Espn, manejan demasiada impunidad, era inevitable mandarlos a la cueva.
Sin gallardo no existimos según la posha