TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

A super full. el diario “deportivo”. Ya se olvidaron del baile que le pegamos en el monumental.

15 Me gusta

Jajaja ponen un bondi del año del orto y hecho mierda, literalmente boca con su mini pasado de gloria y ahora tiene el culo todo roto

19 Me gusta

Increíble como los bosteros todo el tiempo quieren dar a entender que ellos son vintage, que lo clásico, el club humilde y todo. Terribles hippies con osde

16 Me gusta

Ambos son bosteros así que no hay que asombrarse de lo que digan…

1 me gusta

Mientras a nosotros nos representa el Lamborghini…

image

16 Me gusta

¡Gran hallazgo! Hay que mandársela a los bosteriodistas.

5 Me gusta

Gran homenaje al Muñeco y River de los pibes de Lambo.

14 Me gusta

Capaz que algún bostero no lo compra y prefiere un 128 con un sorete en el techo… :grinning_face_with_smiling_eyes:

11 Me gusta

Hay una foto que le metieron un escudo de boca a un auto de lujo azul y vendieron humo como que había un fanatico en el mundo con eso, el famoso “solo boca…” creo que hasta salió en el diario (pero dudo) y era un fake horrible.

6 Me gusta

¿Pueden tener un poquito de consideración y pensar lo difícil que debe haber sido la noche de Gustavo Lofish, rompiéndose la cabeza para encontrarle alguna contra a la victoria de River?

13 Me gusta

Ese infeliz bostero violado que se hace el hincha de rasingente, me provoca violencia…muchas ganas de bajarle los dientes.

12 Me gusta

Una grasada de alto nivel, siempre me acuerdo de aquella vez que llegaban con di zeo a la cabeza en una caravana al Monumental con un par de autos tuneados medio antiguos y se fueron con el culo bien roto…

8 Me gusta

Es de Racing pero simpatiza mucho con boc*

No entiendo cómo podés simpatizar o tener cariño por boca siendo de otro club. Ni los mismos bosteros se bancan.

1 me gusta

En un desfile decorado por patrulleros y motos policiales.

4 Me gusta

los juveniles de River que se destacan tienen ofertas en seguida o problemas de renovación, los pocos que aparecen de boca nunca tienen esos titulares en los diarios, hablan de lo buenísimo que son pero nunca de los europeos que ya lo están mirando

9 Me gusta

la transmisión de ayer de afa play fue peor que bostera, realmente era san lorenzo contra un equipo brasilero o alemán
. mientras ganaba san lorenzo el forro del relator emocionado “SAN LORENZO VINO A COMPETIR AL MONUMENTAL”, después se aburrió, nada de emoción con el puntero paseando
. el lateral derecho de ellos era cafú parece, se cansaron de decir lo crack que es, sin embargo Julián hace goles porque está en racha, “le salen todas eh”, con bronca lo decía el relator
. el entrenador de ellos como loco gritando y exagerando: “a mi me encanta que sea así, eh, que no sea aburrido”. El Muñeco habla con Enzo Fernandez mientras calienta, proque obviamente va a entrar “Gallardo habla con Enzo pero no parece que fuese a entrar, no sería raro que sea alguna técnica de Gallardo para hacer algo (!!!) porque es de hacer cosas así”. Ni ellos entendieron qué mierda querían insinuar
. en la mano del primer tiempo grita PENAAAAL, ni sospecha ni nada, desaforado penal, obvio se hizo el boludo en la repetición
. todo el final del partido más interesados en el futuro de san lorenzo que en que el puntero se florea contra un grande y que un pibe del club mete hatrick
. ah me olvidaba, no sé en qué gol el relator dice “me hizo acordar a un gol de Borré contra independiente”, y el comentarista tira “en el partido con darronco, el partido polémico” Hijos de putas, cuántas veces nos cagaron no cobrando penales y obvio nadie se acuerda, ni nosotros porque es un detalle, pero parece que ese es el único partido en la historia en la que hay una jugada polémica y que definió todo

29 Me gusta

Son cosas 100% pensadas y digitadas, pero lo hacen pasar como casualidades o simples termeadas . Fijate lo que hace Ole, para levantarle el animo a unos cuantos te publica que en River no se llego al 50% de aforo, el ignorante promedio lee eso y le es suficiente. Despues se conoce la noticia del problema de los carnet y Ole nunca se retracta, y si lo hace, es tarde, porque el simio promedio no va a pensar “ah no mira, tuvieron problemas tecnicos”. No, le conviene pensar que River “es amargo” y listo, en esa nube viven

16 Me gusta

Empezó la misión “Hay que sacarle la joya a River”

12 Me gusta

Momian se junto con Infantino, mamita

2 Me gusta

Justo pensaba lo mismo!

3 Me gusta