No sé si está más cogido el hincha de Boca o el periodismo. Ah cierto que son lo mismo
Por lo que leo aca, el bosteriodismo llora porque Boca jugo 2 partidos con los superpibes, pero no dice nada de como River fue “recontra favorecido” al obligarlo a jugar 3 fechas con 5 o 6 titulares convocados a las Selecciones. Y encima, teniendo durante esos mismos partidos, como 3 o 4 lesionados que tampoco pudieron jugar. O sea, cada vez con como 10 jugadores menos.
Y juegan bastante seguido (más que los de boca): Peña, Simón, Rollheiser, Martinez, Girotti, Alvarez, Enzo Fernandez, todos pibes del club. Algunos mejor que otros, pero están teniendo oportunidades y la mayoría cumple. De la vereda de enfrente juegan medio tiempo y ya son el semillero del mundo (?)…
Que muteen el sonido ambiente y se escuche solo los relatos, ya no me importa, pero es infumable como los bajan durante el partido o pasan a hablar los que hacen campo de juego y también hay una brecha enorme, lo de hoy fue bizarro ya.
Viendo Paso a Paso. Recién mostraron el compacto de Huracán vs Boca y una de las entrevistas previas era de Gastón Monzón, arquero salido de las inferiores del Globo y que jugó entre 2006 y 2014.
El chabón se descubrió la pantorrilla y mostró que tiene tatuado un Topo Giggio y la firma de Riquelme arriba.
Por si quedaban dudas de que son una sucursal bostera…
jajaja lo hiciste mierda Brazenas.
ajajajajajajaja no se puede creer
¿Che, Yaroch, cuanto hace que River no puede dar vuelta un partido?
Lo de Yarroch y Passman intentando vender a alvarez por todos los medios da asco
Que paso? no escuche nunca que se ponga lindo el partido después del empate. Ni en el segundo tiempo. Lacras
Ahí en Paso a Paso mostraron otra donde nos robaban los líneas que en la transmisión no mostraron. Ataque de San Lorenzo que sube por banda izquierda, pelota al medio para Di Santo y Casco cerrando con lo justo. Era mano a mano con Armani a quemarropa después del 2-1.
Estaba adelantado el tipo que le pone la pelota a Di Santo, no recuerdo el nombre.
Terminó la jugada y el Muñe lo cagó a puteadas al asistente: “Por qué no levantás, la puta madre?” o algo así. Tiene que estar en todo, increíble.
Es hermoso cómo lo bardean y le desvirtúan todo a este viejo de mierda en cualquier twit aunque no tenga nada que ver con fútbol:
https://twitter.com/SoyPaganiok/status/1449074038777671680
https://twitter.com/fernandolires/status/1449109371217010689
Lo del sonido ambiente es alevoso. IGUALLLLLLLLLL OJO. Me parece que les están bajando el sonido a todas las transmisiones. Hay dos lugares donde se escuchan bien a pleno: TyC Sports, lo que es Copa Argentina o los partidos de selección, incluso en los mundiales, fíjate esto Gol De Messi A Bosnia Brasil 2014 Relatos Walter Nelson - YouTube (dice TV Pública pero es TyC Sports eso, Walter Nelson relató ahí); los resúmenes de SportsCenter. Yo creo que en las transmisiones de Boca Juniors en TNT Sports también se ven con un sonido mucho más disminuído en relación a años anteriores.
No se quienes son estos relatores, obviamente trabajan para la cadena operadora de bosta. Todo el relato tratando de quitarle el merito a Julián Álvarez y criticando a Torrico por la respuesta en los goles, hasta parecían enojados jaja, terrible el bosteriodismo.
Es exactamente como lo describís. Penal para River, nunca era, off side del rival, nunca era; gol de River, siempre injusto, insoportable. Y era un resumen, no quiero ni pensar lo que eran los partidos enteros. Se ve que lo reprimí porque me sorprendió. Por otro lado, los huevos que puso River en esa campaña, mamita querida. Cualquiera le hacía partido y los referís siempre en contra. Durísimo. La bosta debe haber puesto guita para que siguiéramos un año más por lo menos.
Prefiero informarme de los medios por acá, ni loco veo a vignolo hoy.
Que bronca me da cuando el hijo de puta de simiolo hace caras de pelotudo, me genera una violencia lo cagaria a guantes. Cuando Ruggeri tiro la de "ahora que perdió es battaglia y cuando gana es de riquelme? Ahora perdió riquelme también " y el culo roto haciendo caras como diciendo “no entiendo lo que estas tratando de decir cabezón, cómo??” Qué infeliz de cuarta
Cogidos están, cogidos han de seguir
Recontra Bostera la mina. Sino la única explicación de lo que dijo ayer se debe a qué quiere darse a conocer por medio de apelar a las frases polémicas y carentes de toda objetividad. Y la verdad es que si no dice así nadie le da pelota en el programa. Recontra colgada
Azzaro: River ya es campeón no? y si siempre lo ayudan
asi nomas viejo, nos viven cagando pero esta puta resentida se le ocurre meter eso
hay que salir de aca e ir a defender a river en las redes también, no puede haber tanta impunidad
Ole sacando una nota que river llevo menos gente del aforo permitido… ja son de manual hay que levantarle el ánimo a los cogidos de Madrid…