TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Muñonlo dándole material a los bosteros para que salgan con el “Pero viste como elogia a Gallardo?”

Exagera el elogio para mufarlo, lo hemos visto varias veces esto.

21 Me gusta

1er gol de River: “MUY floja respuesta de Torrico”. La pelota fue tan ajustada que casi da en la base del palo! Torrico tenía que ser largo como Pau Gasol para sacar esa pelota.

3er gol: “Torrico sale tarde, desarmado, mal”. De acuerdo en que tardó en salir, pero después achicó tan bien que lo dejó sin ángulo y la única forma de que entrara esa pelota era pegándole por donde y como le pegó Julián: de caño y bien ajustadito. No se sorprenden con la puntería del pibe, bardean al arquero que dentro de lo que podía hacer hizo todo bien.

Y el relator bueh, cada comentario previo al gol suena a “uh la puta madre, dejate de joder, qué culo que tienen” (incluyendo un “a dónde fue Torrico?!” x2 en pleno relato) y después el grito bien cortito jajaaa. Recontra cogidos.

21 Me gusta

Que hijos de re mil puta ya todos pero todos nos dicen que somos campeones, cosa de que si se nos da no tiene emoción y si perdemos es un fracaso más grande que Argentina en Corea Japón

10 Me gusta

“El ojo de Cristian Traverso”. Pero quién pija es Cristian Traverso? Por qué le tenemos que prestar atención a lo que ve como si fuera Pep Guardiola? Jaja. Si nunca dirigió nada y nunca lo escuché comentar un puto partido, por qué es autoridad ahora el gordo bostero burro y resentido éste?
Encima tiene una pinta de merquero, borracho y tocaniños…

25 Me gusta

Jajaja pero la puta madre, le sacamos la ficha al toque acá (o nos están leyendo)

21 Me gusta

Icardi, Icardi, Icardi…

1 me gusta

La historia de River no existiria segun ellos, antes del Muñe no jugabamos a nada, no hubo Maquina, no hubo 30 mil titulos, eramos cagones, no habiamos ganado la del mundo etc etc etc. Se olvidan los hijos de mil puta que Gallardo es River y existe porque lo formo una escuela de futbol interminable, eso no te lo van a decir, y hasta el “hincha” de River promedio tiene la culpa porque somos pocos los que reivindicamos la escuela de River todo el tiempo.

26 Me gusta

Es increíble, los títulos del graph completamente al revés. Al triunfo de River tranquilamente le cabe “el optimista del gol” y al de Boca tranquilamente le cabe el “No correr, no marcar y no presionar”

10 Me gusta

La morsa Fucks bajandole el precio a la victoria de River, cap 30 temporada 7

20 Me gusta

La nueva frase es Por obra de Gracia River mete goles.

2 Me gusta

Tengo una autentica curiosidad de escuchar a ese hijo de puta decir que equipo en la historia del futbol mundial merecio ganar algo, aparte de su querido voke de bianchi obviamente, no tiene puta idea de nada el forro ese con sus mil años de “periodismo” deportivo.

12 Me gusta

Jajajja lo cogido q está manusovich

8 Me gusta

El gordo está proponiendo que no nos pegan suficiente.

4 Me gusta

En 90 min estan contando la cantidad de faltas que hacemos por partido y si amonestan o no.

15 Me gusta

:eyes:

https://twitter.com/julianalvarezzz/status/481835075802497024

4 Me gusta

La polla lo calmo al gordo diciéndole que si pensaba que River hace trampa. Obvio que el gordo se fue al mazo.

9 Me gusta

Tenía 14 años y Muñolo estaba en el pico de su popularidad, es inimputable.

16 Me gusta

Jaja Manusovich ultra re cogido y el chavo Pus ni te cuento

6 Me gusta

Ojo que hasta Bostille tiro un “ay ay ay” mira que para que salte por River el sorete ese…

5 Me gusta

Jaja por favor, las cosas que están diciéndo!!!

Manusovich: “River hace muchas faltas”

Fucks: “River puede hacerlo por el árbitro que dirigió ayer, es muy permisivo”

Manusovich: “Los árbitros tienen que analizar su manera de dirigir cuando les toca River”

No puedo creerlo, ya están condicionando a los árbitros

30 Me gusta