TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Kjj poyo esta como loco !!

1 me gusta

Este muchacho Villa jajaja

1 me gusta

que raro y extraño es que siempre que tenemos un partido importante, empiezan a llegar los “llamados que gallardo no quiere” y que a river se le van 5 jugadores y todas las palidas. Despues de eso, no hay nada

10 Me gusta

“Los jugadores irresponsables… estoy hablando de ESTE MUCHACHO… Villa”

jajaja como laaaca Vostignolo.

19 Me gusta

le debe haber escrito la editorial arielito jajajaja

11 Me gusta

pollo001

3 Me gusta

“Si no era por boca, a Villa no lo conocía nadie”

Si Villa el lunes entrena como si nada, es titular contra River y hace el gol de la victoria, Vostignolo hace una editorial alabando al Colombiano y a Riquelme por solucionar todo.

24 Me gusta

“el muchacho extorsionador” jajajaj

Igual en el medio metio un poco de manija para que se vaya montiel de River, manco sorete

26 Me gusta

El judio manusovich defendiendo a freezelme jajaja no se separa nunca de la pija de de el capitan frio.

15 Me gusta

sii esa fue tremendo, como diciendo, MONTIEL YA ESTA, GANO TODO, QUE MAS LE PUEDE DAR, QUE SE VAYA !!

22 Me gusta

como le encanta acariciarle las bolas a riquelme el culo roto de manusovich… que tipo que cada vez que lo escucho me genera mas bronca

4 Me gusta

vale 10 millones de dolares minimo dice el forro

1 me gusta

Vignolo:

Ofertan 20 millones de euros limpios en un solo pago por Villa: insuficiente
Ofrecen un palo por Montiel: buena oferta, River debe aceptarla, el jugador ya dió todo en el club. Es momento de cambiar de aire y a River le viene bien esa plata.

18 Me gusta

El pelado de mierda de yaroch trabaja frente a una pantalla verde no? porque se hace el que está en river camp, me da una bronca la naturalidad que tienen para mentir

12 Me gusta

Manu$obitch

5 Me gusta

Como loka la posha

2 Me gusta

Vignolo: “insólito, INSOLITO, INSOOOOLITO lo que hace este muchacho”

14 Me gusta

benedeto “dejame contestart…”

viñolo “NO ME TENES QUE CONTESTAR NADA, ES MI OPINION”

jajajajajaa, esta que hierve

18 Me gusta

Manusobre.

13 Me gusta

vieron a Ramirez? es un negro de la salada. le queda pintada la de bosta

menos mal q no vino

17 Me gusta