TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

no soy fan de Beltran, pero aca esta para pegarle un par de besos a ese corpiño y despues ir corriendoselo para buscar el pezon despacito

muy linda aca

6 Me gusta

Me fascina como ahora reconocen que boca “se equivocó” defendiendo a Villa y restituyendolo al plantel después de pegarle a la jermu. Cuando pasó estaban muditos…

14 Me gusta

esta es la la foto de madrid"

kjjj

3 Me gusta

A Vignolo le pusieron la foto del plantel de Madrid y, primero, se le quebró la voz, después empezó a mirarla con furia y por último se quedó 10 segundos en silencio. Diagnóstico: trauma irreversible.

27 Me gusta

que abuso lo del periodismo… primero era todo paz y amor, villa el mejor del mundo y ahora que se quiere ir, sacan a la luz lo de su causa judicial, que es un ingrato, que tiene que tener cuidado con andar en la calle. Lo de estos tipos, es nefasto por escandalo ya. El poder que tiene un tipo tan hijo de puta como el polio viniolo, lo que puede generar… mas peligroso que mono con navaja el mano mocha este

18 Me gusta

Se acuerdan de esto? Yo no me acordaba jaja.

11 Me gusta

90 minutos de bosta ya es un programa de autoayuda bostera…Dan asco la polla ocn su cara de bostero culeado, Manusovich que hace rato salió del closet hablando de una reconstrucción de al bosta, Sottile con cara de que lo hubieran cagado a palos esta semana, y Benedetto que ya no pued eocultar que simpatiza con el mugroso equipo de mierda del riachuelo…como coroloario Morena pután con su carita de “no entiendo nada”…

13 Me gusta

Hace rato que Vignolo merece una buena paliza y que lo dejen idiota o más idiota d elo que es. Con este caso muestra todo lo mala leche y sorete que es…

10 Me gusta

imagen

25 Me gusta

28 Me gusta

Cosa que no decía cuando el de los cuervos se negó a jugar el partido para ir a la bosta…Allí era todo ok, no hay que cortarle la carrera al jugador, que mal los cuervos, etc, etc. Acá el malo es el jugador y los buenos son los bosteros…doble moral la de este hijo de puta.

14 Me gusta

“pavon no va a aceptar nada porque le conviene quedarse libre en diciembe”

kjjj, de 50 millones a 0, hay que traerlo libre en diciembre

28 Me gusta

Para mi si le hacemos una buena oferta se viene, se nota que es muy hincha el numero 31 jajajaaaaa.

8 Me gusta

Vignolo no tiene que pisar nunca más el monumental, al igual que su payaso Benedetto…Dejarlos después de lo que se les escucha hablar estos días es ya de una dirigencia de idiotas…Estos dos tipos son anti River, no jodamos más…

16 Me gusta

En Julio queda libre, en diciembre puede firmar con otro equipo. Agrégale a Salvio que para mi también se va libre en Julio.

6 Me gusta

La tenías en el celu, o la tuviste q googlear? Raro igual, cualquiera sea el caso. :eyes:

5 Me gusta

Cuando vuelva el publico en los partidos que nos relate este HIJO DE MIL PUTAS todo el estadio tiene que cantar al unisono: “Vignolo hijo de puta la puta que te pario”.

Hay que acabarle la carrera, detectar rapido en que cabina está y que los hinchas le rompan el vidrio y lo caguen a palos.

8 Me gusta

Pero tranquilamente podría venir libre en diciembre.

1 me gusta

Sotile re sacado queriendo rajar a todos los jugadores que no quieran jugar en boke

kjjjj

10 Me gusta

♫VIHñolo vos sos hincha de Boca la puta que te pario♫

7 Me gusta