TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

como esta agos, QUE VIOLADA LE PEGARIA !!

3 Me gusta

Roger that. Me pongo en campaña

2 Me gusta
3 Me gusta

Foto de Scalise hoy para los que van a ver los mensajes y no tienen contexto:

11 Me gusta

Lo puse para ver si era verdad, vende humo (?

4 Me gusta

Preciosa está y pensar que se la come todas las noches el muertazo y cara de nada de Marinelli :man_facepalming:

5 Me gusta

Qué hembra, qué bella imagen deglutándote el cabezón… quién pudiera…

habrá que pagar nomás

1 me gusta

Faaa, la guerra infinita contra el bosteriodismo

1 me gusta

Perdón

NIEMBRO HIJO DE PUTA, OBVIADOR DE AFANOS BOSTERILES DESDE EL INICIO DE LOS TIEMPOS. SORETE. LACRA. NO TE LA VAS A SACAR MÁS. SOS LA CAUSA DE MI ODIO A ESTAS LACRAS “IMPARCIALES” LIMADORAS DE CEREBROS.

5 Me gusta

Vengo a tirar un comentario polémico: no me llama la atención esa Agos Scalise, o como se llame. Mucha cara de buena. Se me hace q debe ser medio frigi.

Chau. No me maten.

2 Me gusta

En serio el manco ese sale con ese bombón? Siempre fue un afortunado, si no no se explica como se puso la 1 en el mas grande

1 me gusta

Ese viejo forro fue el que formó a todos estos turros imbancables que pululan por los medios actualmente. El es el padre, la causa de que exista toda la basura, todo el cáncer de periodismo deportivo moderno, todos los ensobrados, todos los forros, toda la mala leche, todo el bosteriodimo que nosotros juramos criticar y no creer sus mentiras

9 Me gusta

Para que les sirva en esas largas noches leyendo bosteriodismo(?

17 Me gusta

Bueno, me voy yendo…

5 Me gusta

JSADJASDJASDJ Lo acabo de ver repetido en Flow, no es la primera vez que le pasa

3 Me gusta

Y va el segundo, va el segundo, gol de Fede, Ggaaaaaaaalll

6 Me gusta

Que Scalise? Esta no es la periodista, o me falla la vista?

3 Me gusta

así que Julián también se llevó las cosas y se despidió del plantel, y no fue a entrenar, y le pidió al club que acepte una oferta, y además tiene causas, y sube videos bailando cuando el equipo pierde y demás cosas? Sino no entiendo que armen ese graph. Ah sisi, si entiendo, son bosteros culo sangrado

16 Me gusta

¿Ya la editaron?. Esta servidísima.

1 me gusta