TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

igual prefiero eso que la pose soberbia de Vignolo, que parece que quiere que no se avive nadie y que River siga jugando mal.

4 Me gusta

Jajajajaja ya salieron todos a decir que somos campeones, son de manual boludo eeeh

17 Me gusta

El culo roto de López mufandonos capitulo 1645

8 Me gusta

Los periodistas que dicen que les pareció raro esa definición de scocco. Al decir eso solo demuestran que nunca jugaron a la pelota ni en un picado.

Esa definición era un golazo champions ligue, fue pura calidad, me animaría a decir que creo que el Beto Alonso hizo un gol así.
Quizo meterla con mucha calidad scocco, un jugador de la puta madre.

8 Me gusta

El famoso “me parece sospechoso” de fucks

20 Me gusta

Todo ESPN estan con la definicion “rara” de Scocco. La bajada de linea se ve hasta la muralla china.

29 Me gusta

El gordo fucks tiene la pija de River bien metida en el orto después de la paliza que le dimos al rojo en el 2018.

Ese gordo nefasto fue uno de los que le parecía “rara” la preparación física de River en el 17/18.
Avalo y dijo que era verdad que River se entrenaba para tirarse, entre otras cosas más.

Dice cualquier barbaridad y ensucia a gente gratuitamente con total impunidad el gordo sorete.

21 Me gusta

Uy Dios, es desgarrador el veneno que tiene Gustavo López!!! Casi que me hace llorar su angustia!!

7 Me gusta

Es de los delanteros que más nos clavó en los últimos 20 años, ayer tmb mojó, y “sospechan” por una situación errada? Mameta posho como operan

6 Me gusta

Ojalá Suárez haya escuchado lo que dijo el pipa recién, “aprendí con el tiempo que el 9 tiene que hacer dos cosas, controlar la pelota y pegarle al arco, nada más. Un control y remate”…

13 Me gusta

Pero Scocco le mete esos 5 goles a Wilsterman y ahí la sospecha pasa a ser para ese equipo…

por jugar contra River.

18 Me gusta

No dijeron nada que todas las fechas algún defensor del rival de turno de uoca se equivoca regalandose atras?

Es más, DyJ sin ir mas lejos, le dejó una servida que no fue gol de milagro. Literalmente el defensor salió y “”“se olvidó”“” de la pelota.

14 Me gusta

Odie a scocco todo el partido, lo putee en todos los idiomas, xq la rompio y nos clavo un golazo cuando viene dando asco hace 2 años y resulta que para los periodistas fue para atras jajajaja son unos hijos de puta hay que matarlos a todos.

15 Me gusta

Sí, pero les interesa más los kioskos que pueden agarrar que el futbol.
Algunos hasta me hacen dudar que sean hinchas.

2 Me gusta

Además Scocco siempre es así, te mete un golazo y en otra define medio displicente y se come una clarísima. Como se nota lo poco que ven fútbol estos tipos.

10 Me gusta

Siempre jugo asi y eso es lo que le molestaba al muñeco porque queria que corra como enfermo los 90 minutos como hacia Borre y Scocco es calidad pura, se rasca mas de medio partido y despues te clava un golazo.

17 Me gusta

Ibai lo mato.

en olé incluso las pocas notas que no son sobre boca, son sobre boca

23 Me gusta

Hace como 2 meses que no veo ese intento de programa de fútbol, cuando hay una entrevista a algún ex jugador de River la busco en YouTube

3 Me gusta

La tribuna desentona con el campo. Robolfo hdp hace canje por un balde de pintura, tranquilamente la pueden pintar antes de diciembre

5 Me gusta