TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Atenti a como está vestido el mayor. Dale Lionel, retirate en River

15 Me gusta

O Unsain comiéndose goles cada puta vez que se cruza con ellos. No, solamente lo lees acá en el foro. Ellos solo hablarán del mano a mano errado de Scocco, un delantero que nos hizo 8 goles en su carrera, pero se quedan con eso.

8 Me gusta

Cómo joden con ese Frías sobre por la declaración que hizo, sobre todo los de TyC jajaja cuando es de parte de alguno que prefiere River ni lo ponen o lo ponen como cuestionando lo que dijo. Bosteros de mierda!!

8 Me gusta

No vi ni una nota de lo de Nico Gonzalez subiendo una foto de la camiseta de River y un corazón. Hoy vi 100 del injunable ese de Despensa y justicia

31 Me gusta

Y el fracasado llama más la atención…

3 Me gusta

En el articulo: “cobrar cualquier cosa para perjudicar a River”.

La “Ley de ventaja” es prioridad, siempre y cuando haya verdadera ventaja por sobre la infracción. Inclusive en los penales.

6 Me gusta

Nunca hacen notas de Arsenal o de cualquier equipo que no sea Boca, pero mágicamente en la previa a enfrentar a River aparece algo…

Lástima que solo faltan 3 días para el partido, porque no les da tiempo a entrevistar a jugadores y dt para decir que le pueden ganar a River o que son hinchas de Boca jajaja

14 Me gusta

O sea que en este partido tambien fue para atras Scocco por su amor incondicional por Atletico Tucuman?

7 Me gusta

El que va a ir para atrás el sábado es Erbes, como el torneo pasado

26 Me gusta
33 Me gusta

Lo va a terminar llamando el ogro fabianni para ir a fenix

24 Me gusta

Fuera de joda no le da verguenza decir eso? Ni que fuera maldini es nn este.

18 Me gusta

Es buenisimo Frias, que vaya a boc* y se rompa los cruzados al primer partido

5 Me gusta

No lo juna ni su vieja a este, si tiene un poco de suerte termina su carrera baldoseando en algún club recóndito del ascenso patagónico.

16 Me gusta

No tiene chapa para hacerse el que rechaza a River y a Gallardo, solo tendria que haber dicho que es de boca y punto. Igual me chupa un huevo lo que diga este muerto solo me da verguenza ajena.

12 Me gusta
3 Me gusta

El bosteriodismo se hizo eco del injunable y desconocido “Adonis” y le esta haciendo una nota en vivo en ESPN. Y para variar se la hace la bostera putona beltran.

5 Me gusta

Morena no se hace la bostera, es bostera

12 Me gusta

Quice decir que la bostera beltran entrevista al falopa ese

6 Me gusta

Morena es bostera y le gusta tragarse la serenisima hasta la última gota

18 Me gusta