TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Ya voy preparando los oídos para escuchar a Gustavo Lopez llorando por la poca fuerza que hizo Newell’s.

12 Me gusta

O para ulucubrar alguna jugada que a él solo le parece que han beneficiado a River, aunque todo el universo se de cuenta de que es mentira…y el grupo de payasos que lo secunda dándole letra…

Igual todos los programas deportivos seguro que van a hablar más de la bosta que de nosotros…

5 Me gusta

Si el otro día (creo que con Sarmiento) lloraba porque un gol de River fue porque le hacen un foul a uno de River y el árbitro aplicó la ley de ventaja y dejó seguir la jugada. Lloraba porque decía que si paraba y cobraba el foul (en qué artículo del reglamento se ampara, no lo sé), no hubiera terminado en gol la jugada. A ese nivel de paranoia llegó este tipo

En el que el inventa en su cabeza. Es muy hijo de puta, no entiendo cómo la barra no va y le hace una visita a su panadería para hacerle saber lo contento que estamos con sus nefastos comentarios…

5 Me gusta

¿Tenemos barra?

2 Me gusta

le hicieron esa pregunta al final ya q estuvo todo el puto partido jodiendo con lo mismo.
Bien el pibe respondiendo “se aprende de todo”.
Yo para dejarle el culo mas ardido le hubiese tirado: “no, la verdad que no, la cancha de River tiene un cesped de nivel europeo y ademas yo he jugado con tipos que hoy estan en la mayor como Montiel y el Tucu Palacios. 'ta luego gente”

3 Me gusta

Gustavo López DICIENDO que River tiene culo kjjjj

5 Me gusta

López otra vez enajenado porque el árbitro le dió ley de ventaja a River y en esa jugada viene el gol. “Otra vez como contra Sarmiento!!! el árbitro en vez de cobrar foul dice siga siga, Casco se levanta y gol. Otro hace prip y a otra cosa!”

Todo el tiempo insinuando que River tiene culo de campeón.

11 Me gusta

Lopez hablaba de la máquina de bataglia después de robarle a Patronato, dijo que River no fue perjudicado por perder 8 jugadores en fecha FIFA, aplaudía al consejo cuando colgaron a Villa por sus causas y a la semana cuando volvió a jugar no dijo nada, etc. Está todo dicho.

Es una mezcla de recibir guita para operar y tener la cola detonada como todo hincha de Independiente

32 Me gusta

Esta mañana, la mina de espn dijo que Scocco no tuvo muchas ganas de pegarle bien en la pelota que paso rozando el palo.

5 Me gusta

Quiero ver a todos los ensobrados ardidos porque no se juega más en el inodoro

28 Me gusta

igual sabemos que es por guita, te venden 20 mil entradas facil y en el inodoro ni la mitad, lo van a justificar con eso

9 Me gusta

Hice zapping 12 y 27 de tyc al programa de closs y ya estaba hablando de boca el gordo infame ese que cubre a la mierda, volvi a tyc. Casi una hora hablando de River, terminan van al corte, pongo closs… el mismo gordo de mierda hablando… la concha de tu madre espn

10 Me gusta

Arrancó el programa con cara de orto vignolo, fucks etc

Se nota que ganó River ayer.

9 Me gusta

Casi 8 años diciendo que todo lo que ganó Gallardo es por culo. Por mucho menos en una empresa seria echan al administrativo y a la secretaria.

15 Me gusta

En F90 pasando el gol q se come Scocco. En el programa de López en la Red también, 10 minutos hablando. En tyc también. Todos diciendo que hay “algo raro” en la definición.

Alguna vez hicieron hincapié en el pase atrás de Meli dejando solo a Tevez? o a Broun dejando pasar una masita al medio del arco?

Primera vez que un ex nuestro se equivoca y nos da una mano (ni siquiera es así, xq Scocco se jugó todo y la rompió como nunca desde que volvió a NOB siendo que se arrastró todos los partidos) y ya saltan todos.

27 Me gusta

Y dura para toda la carrera eso? Según wikipedia pasó por 4 clubes antes de bok

Scocco, promedio de gol de 0.30, ahora con 36 años y 3 goles en el torneo (uno a nosotros ayer) resulta que le piden que sea un killer de 5 goles por partido para que no sea sospechoso
“periodismo” argentino 2021

20 Me gusta

River gana 4-1 en Rosario… y F90:

-“Jugó mal” (coincidimos todos)
-“No es el mismo River” (ya es sabido)
-“Scocco se perdió un gol increíble, si lo hacía ganaba nob”
-“Gallardo dice que no tiene presión por ganar el campeonato, pero no le creemos”
-“Gallardo está muy irritable, se lo nota mal”
-“Si no gana el campeonato es un fracaso”
-“Si no clasifica a la Libertadores es un cimbronazo eh”
-“recordemos que lo eliminó boca en copa Argentina”

Se imaginan a bosta goleando en Rosario? Harían un programa especial de 2hs analizando a la Battaglioneta.

26 Me gusta

Suicidio en masa

19 Me gusta