TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 5)

Está bien que acá seamos críticos y nos demos cuenta cuando River juega mal.
Pero lo de ESPN en estos momentos es tremendo, pareciera que River perdió 4-0, y para colmo ahora pasan las declaraciones de Pratto contra la dirigencia/Gallardo.

bosta le gana de pedo a Central con un gol en contra sobre la hora y ya decían “La battaglioneta”. “Hay plantel para pelear”, “este es otro boca”.

24 Me gusta

Astrada pajero, que te prendes a hablar de pratto

19 Me gusta

Y el sorete de Astrada se prende

11 Me gusta

Por primera vez analizan el juego de River y no el resultado. Cuando creamos 20 situaciones de gol y erramos 19 y nos empatan de pedo. Ahí no interesa el juego. Están quemados y con el culo muy roto.

24 Me gusta

Tengan dignidad y saquen esa mierda, no le den de comer

17 Me gusta

Tenes tu avatar en grande? no veo quien es el jugador

Kjjjj siempre pensé que era Burian, no Bulian

VIHgnolo ya le sacó la ficha y le tira centros o le pregunta solo a él, porque sabe que va a tirar mierda y al ser un “referente” de River, hace más ruido

8 Me gusta

Que insoportable esta Vignolo. Cada dos minutos repite “Alvarez es el jugador a vender” “es la joya por la cual River tiene que hacer caja”, “La dirigencia de River necesita vender a Alvarez y eso a Gallardo lo puede molestar”…

Le dolio enserio ver como se destapo el pibe.

28 Me gusta

Para Varsky el Burro Martinez le enseño a La Araña Álvarez como pararla y definir.

13 Me gusta

Me gusto mucho el relato, en una tiro algo como “ahora se viene Ponzio para que la fiesta sea completa”, mira con lo poco que un hincha de River ya siente una caricia al oido, por que no fue un comentario muy parcial para River, se entiende con el partido ya 4-1 de igual manera que se hubiera entendido si la goleada era para Newells y entraba, por ejemplo, Maxi Rodriguez.

Mira lo acostumbrados que estamos a transmisiones partidarias bosteras en todos los partidos, se agradece muchisimo un relato masomenos imparcial.

24 Me gusta

Capaz que quiso decir Lanús, ese que va puntero seguro que no nos perdonab…

5 Me gusta

Apague la tele hace rato, son imbancables.

3 Me gusta

Dexter

Nono, es Enzo Pérez chiquito :sweat_smile:

2 Me gusta

14 Me gusta

Boca está bicicleteando y apelando para no pagarle 3 millones de pesos a Polideportivo San José de Rosario, pero dale, sigamos con el operativo desmantelar a River por sus deudas.

Cuántos minutos de aire le darán a esta noticia donde se demuestra por millonésima vez que Boca no es el club del pueblo sino un gordo chorro corrupto y mentiroso?

23 Me gusta

Estaría de acuerdo salvo porque Ponzio jugó en Ñuls y no lo deben ver muy bien por haber elegido quedarse acá.

2 Me gusta

Le duele que de pronto este pibe despegue y se transforme en el goleador que necesita River. Porque sabe que la bosta no tiene nada parecido…

8 Me gusta

De dónde salen estás cosas de pagarle millones a esos clubsitos?

Derechos de formación

6 Me gusta