TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Ariel Rodriguez tambien cuando leyó la formación de Ecuador dijo que Estrada es buscado por boca. No pueden dejar de pensar en el ex club!

PD: Distasio pidiendo que Enzo y Maidana vayan a los Juegos Olimpicos asi se pierden los octavos y la ida de cuartos. Sin palabras.

17 Me gusta

Distacio NO es hincha de River, cubre River y hace un personaje en el pedorro programa de Vignolo en televisión para contraponerlo al que hace Pagani…No seamos giles el tipo lucra cubriendo al club, como muchos otros que no son hinchas de River y casi siempre cubriendolo tiran pálidas para amargar a los hinchas, caso Cortese o Yarroch, por ejemplo…

10 Me gusta

KJJJ igual cero chances de vaya alguien a esas olimpiadas poronga.

2 Me gusta

Nadie dice que tenés que ser del equipo para cubrir un equipo. Eso es lo que la mayoría protesta de que los periodistas no son objetivos.

2 Me gusta

hasta que no pongan derecho de admision nos van a seguir boludeando.

1 me gusta

Y bueno, labura para ese canal palurdo de TNT Sports. Otra cosa no se podía esperar de un tipo tan estúpido.
Sabemos que no es hincha y se ve que todo agradecimiento que alguna vez tuvo con el equipo que le dio de comer se borró al ir a trabajar allí.

2 Me gusta
9 Me gusta

Hay una cuenta que es “fútbol profesional” algo así.

Distasió mostró el carnet de socio de River en el Show del fútbol una vez. No se si eso será prueba de q es de River o no.

Sacando mierda del inodoro…

Al lado de Cortese y Yarroch, Distacio es la gorda Matosas

8 Me gusta

Hoy tipo 4 de la tarde lo ví a Martin Arevalo comprando un cafecito en Doña Lila, Cuba y Echeverría, en el Barrio de Belgrano. Hace un tiempo también lo ví a Ari Paluch, comprando un cafectio en otro café de la zona.

Lo que me dá gracia es que todos los periodistas bosteros viven en los dominios de River.

4 Me gusta

Nunca tendrán paz, nunca! Jamas serán felices!!!

Ole oleeeeee Ole olaaaaaa
Ole oleeeeee Ole olaaaaaa
Como a los nazis… Les va a pasar…
A donde vayan los iremos a buscar…

2 Me gusta

Voka no tiene un mango por qué ya no saca la moneda del estado ( va la nuestra en realidad) para refuerzos estrella, pero está tirando mucha mucha guita al periodismo para que no hablen del fracaso deportivo y dirigencial y que son un cabaret constante. Puede estar jugando la final del mundo la selección e igual van a hablar de voka.

3 Me gusta

Con Angelici sacarle dos jugadores a Huracán eran dos cafés, el triste está garroneando hasta el último Sope por qué están fundidos. Las chirolas que tienen son sobres para el periodismo.

3 Me gusta
1 me gusta

Con Angelici ni se fijaban en los 2 de Huracan, ya a esta altura tenian a Roger Martinez, Borja y Advincula.

Por eso ojala no vuelva Macri al poder dentro de un par de años en boca porque van a manejarlo con la caja de Larreta en la ciudad.

19 Me gusta

Me había olvidado de la existencia de un ser tan desagradable como Ari Paluch, hay mucho para discutir sobre el tema de la cancelación pero esta fue para festejar fuerte

4 Me gusta

vignolo pegándole a cascini, no hay nada que me podría importar menos, un idiotas pegándole cobardemente al aire a otro idiota

image

8 Me gusta

Los contratos en dólares de los ñoquis del hijo de Bermúdez, cascini, Riquelme no se pagan solos.

Fantino cuando hacía ese programa dw los lunes contó qe mucha gente de la dirigencia se llevan una cantidad exagerada de indumentaria del club.

5 Me gusta