TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Se supone que es una final entre los máximos torneos organizados por la LFP (ex Superliga), es decir, la Liga propiamente dicha y la Copa de la Liga. Lógicamente, la Copa Argentina no toca pito porque es organizada directamente por AFA, no por un organismo privado. Según Angelito, en Irlanda del Norte se jugaba un equivalente local al Trofeo de Campeones. Me parece un despropósito teniendo en cuenta que está todo desfasado por culpa de la pandemia puta y por los torneos falopas que mandaron, como la Copa Maradona.

Buen refuerzo para Lamadrid (?)

1 me gusta

Este Gustavo López tuvo un retroceso mal. Antes no era tan pentaviolado. Quizás la última garchada fue demasiado para él. Que la bosta es perjudicada por la AFA? Es insólito. Y hasta hizo un programa diciendo que todo lo que ganó Napoleón fue por “suerte” (y siempre te nombra a Daronco y algún otro). Pero de Sampaio, Loustau hijo, Ostojich, el árbitro VAR Nicolás Gallo, etc., nunca una palabra.

7 Me gusta

Esa argumento es un terrible chucu para la repartija de títulos igual. En Inglaterra también hay Copa de la Liga, pero la Community Shield se juega entre el ganador de la Premier y el de la FA Cup.

1 me gusta

Pero para que ir a negociar con otros?

Bueno directamente se puede encargar la propia 12 que según uno de sus exjefes es una sucursal de la federal.

1 me gusta

Pero obvio que eso pesó para que abandone el mono mayor. Sin ninguna duda. Si jugaban octavos contra Argentinos Juniors y cuartos contra el ganador de Barcelona de Ecuador vs Tachira ni en pedo se retiraba. Ahora se comía el riesgo muy probable de quedar eliminado a mediados de julio contra un equipo claramente superior, y quedarse 5 meses jugando por el pancho y la coca, con todo el circo del periodismo que iban a joder todo el tiempo.

2 Me gusta

Claro. Hasta ahí debería ser todo. Lo demás es invento. Yo apoyo la Copa de la Liga siempre y cuando bajen la cantidad de equipos en Primera División, sino es un quilombo todo.

1 me gusta

El Flauta López se regocija por la salida de Mono Burgos, y cumple su venganza luego de que el dt le rechazara su entrevista.

https://youtu.be/0oIJP1rHEYE

Me preocupa que se empiecen a dar cuenta hasta estos mononeuronales de las bondades del club del mate y los asados. Y todo esto por el Chila Gomez. ¿Se imaginan si Ponzio y Angileri metían sus penales?

5 Me gusta

Totalmente; había dos ligas, una era la principal. En la otra estaba la bosta y otros equipos de mierda. Si cuentan esa liga, que cuenten también las ligas del interior.

6 Me gusta

G Lopez pidiendo que echen a Burgos; Vignolo pidiendo que echen a Russo. La verdad que sueño que todos los DT se pongan de acuerdo y en todas sus conferencias de prensa destinen un rato a tirarles mierda a los periodistas. A hacer “periodismo de periodistas”, cosa que a ellos les da por las pelotas. Con datos que tiene cualquiera con dos dedos de frente, y se las mande a guardar. Ej: Vos, Cingolani pelotudo dijiste que Gallardo había cumplido un ciclo", vos D Diaz que te cagaste de risa de la enfermedad de Falcioni, vos, pelotudo de Pasman, que todavía decís que a Salvio había que darle el gol contra River por más que le hubiera pegado en la mano (y el reglamento es claro, pero claro Toti quiere que lo favorezcan a él y su clubcito). Y pedirles a los directivos de los medios que los echen, que hagan campaña los DTs para que echen periodistas de la misma manera que ellos hacen al revés. Pagarles con la misma moneda.

3 Me gusta

Algo hay que hacer contra estos hijos de mil putas. Propongo armar un thread y atacarlos día y noche

4 Me gusta

Para ser mas específicos, los clubes pesados se escindieron y crearon una liga disidente. Esa liga estaba conformada por:

• River, Independiente, Racing, San Lorenzo, GELP, Velez, Lanus, etc. (Estudiantes de la Plata se sumó unos años después)

En la otra quedaron:

• bosta, Huracán, Estudiantes (que se pasó a la disidente)

Nótese además que era común de que cada año uno o dos clubes se dieran de baja de la liga “oficial” para pasarse a la disidente. Es claro en dónde estaba jugando el futbol élite en esa época 1919-1926.

1 me gusta

Lastima que tu nombre espanta a las personas @Ramon_Reload pero estoy con vos (?)

1 me gusta

Nunca mejor dicho. Suma a Velesh a nuestro bando. Hasta donde llegó esto que los otros días en twitter un hincha de Casla y otro de Vélez se bancaban entre si y se pusieron a pelear con uno de racing jaja

2 Me gusta

Espn si habla de la seleccion y las eliminatorias, el unico programa que no lo hace es el de vignolo sera q su produccion y el mismo vignolo no entran en el negocio de relatar partidos, viajar y cubrir la copa america.

3 Me gusta

Ahora en TyC Souto diciendo que otro condimento para ver Ecuador-Perú y el partido de Argentina-Colombia son los posibles refuerzos de boca y nombró a algunos de lo que juegan hoy: Advincula, Borja etc. En todas las transmisiones de los partidos de la copa américa van a hablar de los jugadores como posibles refuerzos de bokita, acordate.

9 Me gusta

Souto es bostero, sueña ocn los refuerzos de la bosta…No pidas que diga que juega un jugador que puede ir a otro equipo porque no lo va a decir…

2 Me gusta

No pueden cerrar a Orsini y Briasco y quieren traer a Borja y Advincula, estos muchachos ven que van a cobrar en PESOS y con un sueldo mas bajo donde estan jugando y SALEN RAJANDO.

2 Me gusta

Son como esos periodistas españoles infumables del Real Madrid que cuando se está jugando el mundial en vez de hablar de los partidos se ponen a hablar de la posibilidad de tal jugador al Madrid. Por un rato dejate de romper los huevos con los clubes hermano

3 Me gusta