Es una cosa increible. Quieren que el futbol argentino abogue por bosta
Estan dementes. Que carako se piensan? Los duenios del pony? Chúpenme bien la verga. Yo a bosta lo acompaño a su funeral como a Madrid. No me pidan mas
River NO tiene que prestarse a NADA. Donofrio tiene que quedarse en el molde. Es mas, capitalizar la situacion y apoyar a conmebol y quedar como aliados
Estas son las cosas que me rompen las bolas siempre con bosta. No podes andar feliz de una de sus caidas que ya empiezan a vomitar diarrea a todos ldos y querer hundir al resto con ellos
con cada declaracion se hunde mas y mas, entre freezelme anoche y amear hoy… conmebol sabes como debe tener los huevos inflados con EL MISMO CLUB que esta en todos los escandalos de los ultimos años-
Están tan desesperados que en cualquier momento se van al cementerio a desenterrarlo a Grondona. Y de paso lo llaman a Amarilla para hacerlo volver del retiro.
Quiero pensar que a partir de ahora la Conmebol los va a tener montados en un huevo.
Los trataron de ladrones (no es la primera vez), hicieron destrozos, terminaron en cana, activaron todo el aparato mediático argentino en su contra perjudicando su imagen y queriendo sacarle valor a la competencia…
La única vez que recuerde que se volvió a jugar un partido fue en la Bundesliga, habiendo tenido lugar un fallo extremadamente grosero y la FIFA salió a decirle a la DFB que no lo vuelvan a hacer o les iban a romper el orto.
Y estos se piensan que se va a volver a jugar una serie de Libertadores. Están completamente arruinados y en una realidad paralela.