TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Lo que mas me gusta de esto, es que nadie discute lo horrible que patearon los penales.

Mejor, que sigan con la chiquita y no se ocupen de lo importante.

9 Me gusta

Si desde la Play…

3 Me gusta

Lo dije siempre, el hincha de boca está muy mal acostumbrado, siempre fueron los protegidos, al menos a partir del 2000 con Macri.

Hoy son ese nenito caprichoso que hace berrinches porque no le dan lo que quieren, y eso que es como vos decís, tienen a un presidente en AFA bostero que le sigue cumpliendo los caprichos, acomodándole el calendario, con los cupos y demás. Además del periodismo a su favor, ayer Vignolo en el partido de Racing a cada rato hablaba de que a boca lo robaron, una falta de respeto.

11 Me gusta

Escuchen como opera Rodriguez diciendo que ellos no hicieron nada para reaccionar así, así opera esa basura

9 Me gusta

ameal pidiendo que se juegue de nuevo el partido KJJJJJJJJJJJJJ

14 Me gusta

El enano anteojudo de arcucci no dijo nada del triste no lo llamo lloron,como le dijo a gallardo cuando se quejo del robo de lanus en 2017
Ayer tristelme se paso 2 horas llorando en la tele. 1 hora en tycbost y una hora en espn/boka
Arcucci culo roto no dijo nada

15 Me gusta

Vignolo preguntandole a Ameal si “van a pedir jugar de nuevo el aprtido”, más cogido no se puede…
Y el otro diciendo que Scioli y Tapia apoyan a la bosta pero no la liga…Seguro que pensaban postergar el partido, jajajajajaj que se caguen estos hijos de puta…

7 Me gusta

la conmebol le solto la mano y la liga profesional presiona para que juegue…

3 Me gusta

Amor amear pidiendo volver a jugar el partido.
Toma vokita se te cayó la dignidad

9 Me gusta

Todo vuelve Simio estupido kjjjjjjjjjjj

8 Me gusta

Ameal “vamos a charlar toda la tarde para ver que vamos a hacer”

osea, sacas una carta diciendole chorros a la conmebol, y ni siquiera armaste un plan?

Maestro, la denuncia la tenias que hacer despues de tener algo planificado. Bien a lo cascimio, salen a pegar piñas sin pensar que es lo menos conveniente. Asi les va a ir a estos soretes…

“nosotros somos de hablar”

como anoche jajajaja

13 Me gusta

Es bostero, ayer salió directamente del closet y se le cayó la careta de que es de otro equipo…

3 Me gusta

Uff, tremendo equipo se está armando el topu de crespo

8 Me gusta

Si no gana en el torneo brasileño ese equipo dentro de dos semanas lo dirige otro…

2 Me gusta

Conmebol no se las va a dejar pasar gratis. Tmpoco a los periosidad de ESPN

Para mi va a haber factura. La Liga paralela fue uno, acusarlos de mafiosos es otra

River tiene que capitalizar y alierse una vez mas con Conmebol

13 Me gusta

Pero miralo al cogido este, JAJAJAJAJA

https://twitter.com/SANGREXENEIZE/status/1417840428011986947?s=19

6 Me gusta

fucks pidiendo que la afa acompañe a boca a reclamar a conmebol jajajaajja,

nunca pense que llegarian a este nivel de llanto

20 Me gusta

Podría pensar que la carta esa la sacó el mismo Tristelme en su calentura, si es que creyera que el simio sabe redactar.

3 Me gusta

Están ahí de pedir que la ONU exija sanciones para la CONMEBOL.

11 Me gusta