TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

image

26 Me gusta

Que hijo de mil puta este tipo. Estamos a 50 metros del área y empieza con el “atención que si la tira es gol”… “atención que si la cambia esta solo y viene el gol de river”.

12 Me gusta

Al sorete de VIHgnolo, huevo seco hijo de re mil puta, hay que prohibirle y buscarle la vuelta para que no nos relate más y menos de local, nos está mufando como un hijo de mil putas y sigue en bolas como si nada, pero qué le voy a pedir a los pelotudos que tenemos nosotros en el club, si nunca hacen un carajo

Y qué van a decir todos estos soretes mañana? y nada van a decir, para que no abramos los ojos, para que sigamos en piloto automático y sigamos perdiendo todo, Gallardo está jugando como quieren ellos, como en otras épocas de River, mucho fulbito pero cero triunfos y cero títulos, a no llorar después

20 Me gusta

El lunes están de fiesta con nuestra derrota en todos los programas televisivos…

4 Me gusta

Otra cosa sobre VIHñolo: no se cuantas pijas se pone a chupar, porque he visto que pone la voz en como 3 publicidades de cualquier producto (no recuerdo de cuales).

8 Me gusta

avellaneda dijo que lo sacaron de una publicidad (que parece que es la de schneider porque la pasaron con la voz de simon ultimamente), no se cual seria el motivo, pero ojala el destino de esa lacra sea el mismo que el del colorado mufa, echado de todo, aunque se tendria que mandar muchas cagadas para que eso pase, el canal lo tiene como una de sus principales figuras, ahora lo ponen a conducir un programa por encima de closs.

4 Me gusta

Aplican la máxima de Napoleón (el original): “Nunca interrumpas a tu enemigo mientras comete un error”

4 Me gusta

Que mufa de mierda que es esta basura

ACTUALIZO, River en 2021 cuando lo relato Vignolo:

0 Partidos ganados
4 Partidos empatados
6 Partidos perdidos

River en 2021 cuando NO lo relato Vignolo:

10 Partidos ganados
1 Partidos empatados
1 Partido perdido

No dejen entrar nunca mas a Vignolo a River, es una piedra.

12 Me gusta

eso no es casualidad, ese bostero nos está mufando mal

hay que hacer algo urgente

12 Me gusta

Y si donofrio hoy trajo a toda la dirigencia de culon para que griten “dale campeon”, sabes lo que debe ser con el polio vihgnolo, seguro le trae sushi a la cabina

10 Me gusta

Lo unico que haria que viñolo deje de relatar a River es que baje de forma muy considerable la audiencia, y eso es imposible, muy poca gente en el pais va a dejar de mirar el partido para que echen al bostero ese

4 Me gusta

Aparte los hinchas virgos en general adolescentes lo ponen en un pedestal a VIhnolo, piensan q es una enciclopedia de futbol, mira twitter sino

10 Me gusta

River no tiene jugadores que provoquen desequilibrio individualmente . todo depende de un sistema colectivo que por si solo no puede hacerse cargo del 100% del juego .
le falta esa impronta o condición individual que puede quebrar a cualquier sistema defensivo cuando las cosas no salen .
son buenos jugadores pero fueron seleccionados con otras características y para otras tareas .

3 Me gusta

Lo curioso es que relatando Superclásicos boca no nos pudo ganar este año, el poder de la mufa de este hdp parece que funciona en el Monumental.
Yo hace años deje de escuchar los relatos de la TV, no me queda otra que escuchar a Santarsierro, encima cuando ataca el rival no te lo relata, sino que dice “no, no, no, no” hasta que se diluya la jugada.

3 Me gusta

Por suerte casi ni miro las redes sociales, sino me la pasaria enojado con todos los hinchas pelotudos, que lamentablemente son mayoria. Todos los que odiamos a los bosteriodistas estamos aca, y como mucho podemos lograr que se haga tendencia por un rato algun #noaviñolo o algo de eso, pero nada que impacte realmente en el canal como para que saquen al forro este de River.

4 Me gusta

No empiecen con la pelotudez de la mufada a Vihnolo hay que prohibirle la.etrada por bosteri hijo de mil puta lacra no por mufa esas son pelotudeces , la única mufa que tenemos es toda la falopa sidosa que hay en el plantel sacando dos o tres jugadores el resto son para jugar en arsenal o Aldosivi o alguna de esas mierdas y el capricho de gallardo de jugar 20 partidos de la misma forma de.mierda y ver que se juega para el culo y seguir insistiendo con la misma mierda

5 Me gusta

Con una buena apretada sabés como no nos ralataría más el cagón ese. Y no hablo de q lo encare la barra en malón, uno solo q le de un buen correctivo sería suficiente, estoy seguro

5 Me gusta

Ah bueno, pero de ahi a que aparezca un vago que lo haga… jajaj

Yo creo que algo que quiza podria servir de algo, es que el estadio entero le dedique unos minutos re cagandolo a puteadas y que se vea bien por tv. Pero este hijo de puta tiene tanta suerte, que en el momento en que los hinchas de River lo hacemos tendencia en twitter, los partidos son sin publico.

4 Me gusta

Sí,el hdp es un gato q siempre cae parado, pero hasta al gato más astuto se le terminan las vidas. Ya le va a llegar

4 Me gusta

AJAJAAJAJAJ me hiciste reír entre tanta calentura, el POLIO Vihgnolo, me vuelvo loco, hermoso apodo

De más está decir, lo contento que debe estar de saber que es mufa para nosotros, qué ganas de reventarlo a piñas, abollarlo todo, pisarle el coco

3 Me gusta