TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 4)

Como le deben haber llenado la cabeza como a Zarate. Ojalá que lo cuelguen lo multen y que se quiebre ya que quiere ahora ir a boqueta.

9 Me gusta

cingolani acaba de decir que bosta no necesita torneos locales porque ya tiene mas de 70 .
un minuto dure en ese canal . no puedo evitar putearlos y hacerme mala sangre .

12 Me gusta

Estan re calientes en san lorenzo con el pibe y con bosta. Tambien dijo que con River “las charlas fueron distintas, correctas y fueron pensando en una venta a futuro”.

15 Me gusta

14 Me gusta


Ayer pasé por esos tipo bazares que venden un montón de boludeces, vi esto y no me resistí a sacarle una foto.
Hagan su magia muchachos…

3 Me gusta

Que se puede esperar de cristobobo
Ese tipo de gente “nos cubre”

4 Me gusta

Hace como yo. Solo miro algo deportivo cuando juega River

1 me gusta

Q dira el periodismo de River ahora, sigue siendo un equipo confiable,River es el que mejor juega, todas frases mufas q engañan a los pibitos d 15 años en twiter

1 me gusta

van a decir que estan pensando en el miércoles y coso

11 Me gusta

Otra derrota relatada por Vignolo, infalible…

6 Me gusta

“River está bien, Gallardo lo da vuelta, no necesita incorporar más, Suárez figura, Carrascal desequilibrante, no necesita incorporar más, piensa en el próximo partido, Gallardo sigue siendo el mejor DT, River mereció más…”

15 Me gusta

Qué pésimo relator es Vignolo, muy limitado, es infumable. Me da ébola cuando se bugea y dice en todas las jugadas “señoras y señores…”, como se nota que se queda sin recursos y no sabe cómo seguirla jajaj que hdp

5 Me gusta

Ese hijo de puta lleva una brujería cada vez que viene al monumental jaja que oxigenado de mierda.

1 me gusta

Silencio estampa y nos están cagando de todos lados. Esta bien que somos horribles que no damos de pases como la gente seguidos y no hacemos un gol ni aunque el arco midiera 50 metros, pero no nos cobraron un claro penal, y una jugada que se iba mano a mano carrascal y le cobraron offside inexistente

3 Me gusta

No lo escuchaste al bielsista pelotudo de Latorre recién “River mereció más, fue al frente”…

Boka,rasin y colon pueden ganar 10 partidos seguidos y para vignolo el que mejor juega en argentina es river, no lo dice por ser hincha, lo dice para mufar para q la gente d River no putee a gallardo y river siga jugando mal sin ganar un titulo
La verdad hace 3 años que river juega mal

6 Me gusta

Este Virgolo me exaspera, cada jugada de peligro nuestra tiraba un “ahora se viene el empate/gol de River”.

7 Me gusta

A Carrascal lo alaban en 90 minutos. Si estuviera en su boquita lo hubiesen hecho rajar hace rato…

8 Me gusta

Cómo no lo van a alabar solo un bosteri hijo de mil puta puede defender a.ese sorete mal cagado y la concha de su puta madre le rompería la rodilla en mil pedazos a ver si el pelotudo de gallardo de una puta vez en su vida deja de poner al negro sorete de mierda ese

A estos imbéciles de mierda hay que reconocerles su coherencia esta semana hicieron feliz a media santa fe u el domingo que viene hacen feliz a la otra mitad manga de hijos de puta