TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Se viene otra final kjjj cuantas van?

19 Me gusta

El Haaland sudamericano jajaja quien escribió eso , el negro bulos ?

2 Me gusta

Entiendo que Artime dijo eso, o algo así. Kjjjjjjjj

2 Me gusta

jodeme que es foristas

4 Me gusta

Me parece que el domingo toca ir de chomba y bufanda a cantar “es el equipo de Coudet”

4 Me gusta

El bostero de aimar?

Mejor que vuelva Fallardo.

2 Me gusta

Más cantado que despacito

1 me gusta

Figura, le dicen a un tipo que no juega nunca…El chileno Palacios.

Nuevo dolor de cabeza para Boca: una figura se lesionó y quedó descartada para la revancha ante a O’Higgins por la Sudamericana

El Vasco Arruabarrena no podrá contar con un volante que volvió a sufrir una molestia muscular

8 Me gusta

Es de ole? @riverazo ?

No :slight_smile:

Luego de la final del mundial, decidí no ver mas fútbol, no consumir mas ESPN, ni TyC, y no alimentar a esa maquinaria de idiotas. No consumo mas streaming, ni picado, ni azz, ni nada.

Dí de baja el pack fútbol, no consumo nada mas vinculado a ese negociado que ha sido destruído por las apuestas deportivas, y por los intereses de turno de FIFA y UEFA. El fútbol ya no es lo que era.

Y todo quedó expuesto el día siguiente a la final, cuando todo el periodismo deportivo de Argentina de manera corporativa nos dijeron:

“La final fue normal, no pregunten mas, no hablen mas del tema, no hubo nada raro, basta de conspiraciones, son tontos los que hablan de cosas raras, basta de teorías, no hablen del tema”…

Cuando toda la población coincidia en que pasaron cosas muy raras, y al menos deberian hablar un rato del tema.

Lejos de eso, dedicieron censurar el tema en los grandes medios y empezar a hablar del torneo local de la noche a la mañana, como si nada hubiese pasado.

Basta, yo no soy mas parte de esta basura.

Si uds quieren seguir dandole de comer a los delincuentes del futbol que viven todos en mansiones de 10 millones de dólares y tienen un 1 gato VIP siliconado cada noche, mientras uds son pobres idiotas consumiendo esa basura, entonces jodansé.

10 Me gusta

El de FSP está largando municion pesada.

7 Me gusta

Guido Glait es el Recondo de estos tiempos.

8 Me gusta

que bronca que tengo encima quiero putear a Hernan Castillo y me tiene bloqueado en twitter

12 Me gusta

Todo el bosteriodismo bolaceandonos con lo del container. Gestion josema di carlo

5 Me gusta

@lucasschmidt también pegando sin asco.

Me genera violencia.

El fenotipo de hincha de River que detesto y que siempre termina imponiéndose y nos llevan al ostracismo.

8 Me gusta

Increíble como ninguno de estos soretes le pega a la dirigencia, todos ensobrados y bosteros que les conviene que sigamos haciendo papelones. En tyc se indignaban cuando escuchaban que iban por más refuerzos, está semana a Gustavo López también lo escuché indignado y quejándose por eso.

8 Me gusta