Según Juancito, el predio donde están los borrados, no está a punto de nada, no hay baños, vestuarios ni nada.
Juancito de FSP tirando mierda para todos lados.
Me mata que le diga Juancito kjjjjj ![]()
Lo que el foro siempre pidió para los perros del plantel.
Le arman el equipo a la bosta en La Noche de TyC, le buscan refuerzos, quienes se deben ir, etc.
Nosotros dimos asco 2 partidos seguidos pero pareciera que estamos bien.
Dijo que Longoria no pude pisar los clubes donde trabajó, y que básicamente , vienen a vender a los juveniles a clubes españoles, y a meternos paquetes de esa liga. Ya pagaron 7 palos por el primero. Se fue un arquero er las inferiores y pronto el pibe Jaime.
El otro gallego que trajo el chorro de longoria también es un sucio y turbio, que mierda está metiendo Di Carlo en River, de no creer las payasadas que está haciendo este pendejo hijo de mil puta
Es un chivo expiatorio ese. Quien te crees que pone la firma y acepta eso ? Longoria ?
Los sobres que no vuelan en los medios parece que vienen a los foristas ahora jaja
En su intagram tiene todS las fotos editadas no están buen gato
La hija de Laura Ufal o cómo garcha se escriba.
Tiene 2 cabezas de enano bárbaras.
Encima dijo que es Ramonista de la primera hora ![]()
¿Y cuándo los Congorteños que viven pelotudeando por ahí va a ir al club organizados a pedir explicaciones?
Jaime se fue sin opción de compra.
con ponzio funciono
si alguno de estos muertos vuelve que sea que es rendir o el gulag
DUKA DETROZA A “EL CIRUJANO” ¿AZZARO? POR OPINAR DE ACUERDO AL SOBRE
"Ayer El Cirujano criticó a Román cuando es empleado de Román. Se quiere lavar porque ya no tienen argumento.
Te operaron toda la vida y ahora dice: yo no soy operador, mirá, mirá cómo le pego a Riquelme"
"Claro, le pega cuando está en el piso y no se puede levantar. Porque tampoco son boludos, saben que es muy difícil que la pueda levantar esta"
"El Cirujano está muerto en vida, es un tipo que ya terminó. Fue contra Messi y perdió, fue contra Scaloni y perdió, fue contra Paredes y perdió, fue contra Gustavo Costas. Imaginate la que te tienen que poner para ir contra Gustavo Costas, un prócer de Racing"
"Le paga el presidente de River, le paga el presidente de Boca, le paga La Cámpora, le paga Kicillof, qué querés, hay que ver quién es el empleado"
"Es piedra, piedra letal. El Cirujano te liquida, boludo"
"El Cirujano le pidió plata a la gente para ir a un Mundial y se fue a París con la esposa, una locura"
"Le rompimos el culo todos ayer a El Cirujano.
Yo, Yudco, todos. Mierda lo hicimos. No corta ni pincha más, se terminó, no tiene influencia. Cuando vos no marcas agenda ya está, se terminó"
"Ya cuando no marcas agenda y vas contra Paredes, vas contra cualquiera para ver si alguien te escucha… se ríen de vos"
A quién bancás en esta? Al Flaco o a Duka?
Team Flaco, siempre
Recién me entero que le dicen el “halan Sudamericano”