TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Uhh lo que dijo Barbara…

4 Me gusta

Ahi lei lo de Barbara pero no se los voy a comentar para que se queden con las dudas o al menos busquen como yo.

5 Me gusta

Una boludez :slight_smile:

argentina no gano el mundial porque no hubo una canción como la de “escuchen corra la bola” como en el '22.
tarea para armar una para la copucha america, y otra para el 30.

4 Me gusta

Mal, había que cantar algo sobre los esclavos escapados o que los íbamos a correr con una manguera como los bomberos en el 63 (?)

5 Me gusta

Totalmente, los idiotas seguían cantando ‘quiero ganar la tercera’.

Jate jode’

3 Me gusta

Lo dice alguien que nacio en un pais donde existio el ku kux klan jajajaja

Naaaaaaa si en usa no hay discriminacion, solo que a los negros los aislaban de la sociedad hace 50 años atras nomas. Mientras que argentina fue el primer pais en america que abolio la exclavitud en 1813

8 Me gusta

para qué te vas tan atrás? black lives matter quiere decir “las vidas negras importan” y es un movimiento que les paró el país hace en el 2013, para explicarles a los blanquitos gringos que los negros no merecen morir por ser negros, manga de caraduras
Si hubiese periodistas de verdad harían una comparación abriendo el diario de hoy en eeuu y en arg comparando cuántas noticias sobre racismo hay en cada uno

8 Me gusta

3 Me gusta

jajaja los periosidas ahora dicen que putedes juega el jueves jajajja que no se note la opereta para dejarlo como héroe con la mentira que tiene la costilla fisurada

3 Me gusta

Se les acabo pronto el humo de la costilla fisurada?

8 Me gusta

Lo único roto que tiene este es el culo, desde que nació.

7 Me gusta

Quien tiene mejor factor curativo ?
Wolverine (adjunto imagen de @Liekys disfrazado para ilustrar ejemplo )
Fat Wolverine Cosplay Transformation
O
Lean Paredes

Según Arévalo , ganaría el Alopecio por poco

7 Me gusta

5CC

3 Me gusta

argentina no tiene problemas de racismo ni religion ni xenofobia dentro

igualmente una vez que las redes joden quedas marcado

asi como los peruanos son un meme y nunca conoci un peruano que no sea una persona bien educada nosotros no nos sacaremos mas el estigma de ser racistas

son quilombos de europa y usa estas cosas

6 Me gusta

a ver si bosta nos da una alegria el jueves

seria un record si paredes en 7 meses se queda afuera de la libertadores el mundial y la sudamericana

3 Me gusta

Sería en 2 meses, un verdadero récord.

Igual no hay chances. Con el Vasco van a mejorar 8/10 partidos hasta que sea ‘el gallardo de boca’, luego vuelve a ser el Vasco, Rodolfo, el DT y luego ex-DT.

4 Me gusta

De los creadores de no fue corner, la policía tiro gas pimienta, pasaste por escritorio, llega un nuevo episodio:

6 Me gusta

Jajajajaja la puta madre, cuando sera el dia que pongan una bomba en ese diario?

1 me gusta

Hoy te lo mostraron en Ezeiza que fue a entrenar al predio de boke y se estaba matando en el gimnasio como un condenado jajajajajaja. Puro chamuyo de Arevalo. Como me gustaría pegarle a ese operador hijo de puta, lo odio.

7 Me gusta