TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Domadísimo el bosteriodismo, el cagazo que le tienen a los jugadores, estoy seguro que no dicen nada de lo que piensan, salvo Azzaro que algo tiró, pero tampoco sin sarparse tanto.

Lo de ayer fue un papelón histórico, no podes terminar un partido sin patear al arco, Seguro debe ser el peor partido de un finalista en copas del mundo. Si un equipo argentino llega a perder una final internacional así, al otro día lo destrozan y al técnico le pican el boleto.

Vignolo por mucho menos hace escándalos con eliminaciones de boka, y Lopez con Independiente también hace una carnicería. Ayer y hoy están todos calladitos. E esta final están remarcando cosas que no pasaron. No hubo huevos, no hubo actitud, y futbol ni hablar.

14 Me gusta

Los españoles se están cagando de risa de Paredes, lo vi en bondi celebrando con la gente al moro Yamal con un cartel mostrando a cámara que decía “Velada: Paredes vs Gavi”.

Otra derrota con la autoría de esta manga de hijos de puta.

14 Me gusta

Recién lo vi. Me sorprendió como Gustavo López le paro el carro a el y a bostera beltran. Les dijo: “¿y porque jugó si estaba lesionado? No era mejor que jugué Palacios qué estaba al 100? No me quieran vender la épica y la heroica de paredes porque si no estaba para jugar, ayer se notó porque entró muy mal”

19 Me gusta

Ya empezamos con la “complicada lesion” o para ir a pegarle a los gallegos no estaba lesionado?

10 Me gusta

bosta juega por sudamericana en pocas semanas

para mi que quiere borrarse un mes de vacaciones e inventan esa para que no quede mal que se borre

1 me gusta

Si no me equivoco ésta misma semana empieza el repechaje de ellos y el finde la chiquiligue

1 me gusta

recien en america hicieron un puntaje de los jugadores

“Paredes 7, lastima el partido de ayer, si no era un mundial de 8 o 9 puntos”

15 Me gusta

Pero es el mismo hijo de puta que si jugaba Palacios hubiera dicho “por qué ponen a este negro de mierda y dejan los ojos claros de Lean en el banco?”.

Doble vara todos.

6 Me gusta

Se lesionó cuando revolcó al español jajaj

2 Me gusta

Me imagino que algún periodista dijo aunque sea que fue un mal partido. O fueron todos para atrás como Argentina ayer, y le chuparon la pija a la selección y a los españoles como buenos tragaleches que son la mayoría ?
Ruggeri me imagino que por lo menos algo dijo, Closs.. de los Edul y todas esas hierbas no me extrañaría que finjan demencia, pero los más “serios” alguna crítica habrán esbozado.
Eso de que la final fue contra los ingleses es para la tribuneada mal

4 Me gusta

No es nada eso, es una bludes, mega tierna… peor fue esta del Dibu con una muñeca y la cara de Mbappe.

Hay que bancarse el vuelto sufienciente rompimos las bolas.

16 Me gusta

Pero me chupa un huevo que se rían de Paredes, lo digo por la boludez humienta de que jugo con la costilla fisurada para maquillar su indigna final cuando una vez terminado todo se les va al humo a los españoles.

9 Me gusta

Aprovado por carhumo

2 Me gusta

jaja la opereta bostera no para nunca ahora putedes lo van a hacer un martir porque supuestamente se fisuro una costilla jajjajaj

7 Me gusta

Menos mal que tenia fisurada la costilla, sino a Eric Garcia lo mandaba al hospital, que humo que es la bosta y todo lo que los rodea.

7 Me gusta

Y está perfecto. Cuando lo hizo la Scaloneta se cagaban de risa todos.

Que se la banquen y más el forro vende humo de Paredes

10 Me gusta

Te gastan todos , forro

8 Me gusta

Es más boludo de lo que pensamos

Callate negro de mierda

Samuel L. Jackson llamó a Argentina “el país más racista del mundo”: la contundente respuesta que le dejó Bárbara Lombardo

10 Me gusta

Bueno, pero que le contesto la tal Barbara?

11 Me gusta