Domadísimo el bosteriodismo, el cagazo que le tienen a los jugadores, estoy seguro que no dicen nada de lo que piensan, salvo Azzaro que algo tiró, pero tampoco sin sarparse tanto.
Lo de ayer fue un papelón histórico, no podes terminar un partido sin patear al arco, Seguro debe ser el peor partido de un finalista en copas del mundo. Si un equipo argentino llega a perder una final internacional así, al otro día lo destrozan y al técnico le pican el boleto.
Vignolo por mucho menos hace escándalos con eliminaciones de boka, y Lopez con Independiente también hace una carnicería. Ayer y hoy están todos calladitos. E esta final están remarcando cosas que no pasaron. No hubo huevos, no hubo actitud, y futbol ni hablar.
Los españoles se están cagando de risa de Paredes, lo vi en bondi celebrando con la gente al moro Yamal con un cartel mostrando a cámara que decía “Velada: Paredes vs Gavi”.
Otra derrota con la autoría de esta manga de hijos de puta.
Recién lo vi. Me sorprendió como Gustavo López le paro el carro a el y a bostera beltran. Les dijo: “¿y porque jugó si estaba lesionado? No era mejor que jugué Palacios qué estaba al 100? No me quieran vender la épica y la heroica de paredes porque si no estaba para jugar, ayer se notó porque entró muy mal”
Pero es el mismo hijo de puta que si jugaba Palacios hubiera dicho “por qué ponen a este negro de mierda y dejan los ojos claros de Lean en el banco?”.
Me imagino que algún periodista dijo aunque sea que fue un mal partido. O fueron todos para atrás como Argentina ayer, y le chuparon la pija a la selección y a los españoles como buenos tragaleches que son la mayoría ?
Ruggeri me imagino que por lo menos algo dijo, Closs.. de los Edul y todas esas hierbas no me extrañaría que finjan demencia, pero los más “serios” alguna crítica habrán esbozado.
Eso de que la final fue contra los ingleses es para la tribuneada mal
Pero me chupa un huevo que se rían de Paredes, lo digo por la boludez humienta de que jugo con la costilla fisurada para maquillar su indigna final cuando una vez terminado todo se les va al humo a los españoles.