Terrible bostero jijo de puta el cm de TNT Sports
Este gordo cachetón y re pelotudazo si no se la lastra se lleva los cubiertos al bolsillo.
estan llorando por villa
ESTAN LLORANDO POR VILLA
POR DIOS, ESTAN LLORANDO POR VILLLAAAAA!!!
Después del sábado, vamos ver por quién lloramos, si no le metemos un gol a nadie.
como si villa te solucionara un problema
Tampoco te lo solucionan los tres muertos que para el técnico son los únicos delanteros que necesita.
Por la guita que se trajo a Castaño y al inútil de Driussi se traía al flaco López y sobraba para traerle un compañero de ataque, pero se priorizaron los negocios turbios, y ahora somos más inofensivos que un equipo de recién nacidos….
Mas bostero que mentirle en la cara , frente a una camara, ante los ojos del mundo, a un turista para que no vaya al monumental y luego llevarlo a la bombomierda para intoxicarlo y robarle.
ETOOOOO EE OKAAAAAA
En cualquier momento lo vemos al gordo ese patrocinando el Onlyfans del gato. Todo muy Saselonesco lo de Gordozza.
Che este Vasco para todos ya consiguió laburo en picado tv, que opinas @El_Coliseo ?
La fábula de la zorra y las uvas.
Bueno entonces me das la razon es un muerto villa
Le tiraron abajo el canal a MecNudencia, alguien sabe por qué?
@Mec-River86 alguna idea?
Recién entré y está el canal, que cosa le bajaron? cualquier cosa tiren data de algún abogado digital por favor.
Mi opinión es que ese Vasco es un sorete hijo de puta, mala persona, yo le comentaba buena onda en su canal, pero el sorete me baneó por decirle que le agradecía por darnos a Salas.
A veces voy a trolear a los relatores bosteros en sus canales, y ni siquiera ellos me banean, me siguen el juego y me responden, ida y vuelta y se rien, pero este amargo de mierda me banea por ser de River. No entiende nada el boludo.
Y además un PELOTUDO, en todos sus VIVOS el boludo al terminar el partido, corta el vivo literalmente a los 30 segundos, un hijo de puta, no hace post partido ni ganandole a la mierda, podés ver sus vivos grabados, el tipo siempre a los 30 segundos corta el vivo, un amargo tremendo.
Boludo, despues de ganarle a la mierda, tenes que hacer minimo 2 horas de post partido, disfrutando con tu gente, comentando, opinando, analizando… como cualquier relator. Pero el imbecil corta en seco ahi nomas, no entiende nada.
Este pelotudo CORTA siempre los vivos a los 30 segundos, un amargo tremendo, no hay justificacion para eso, me chupa un huevo que lo llamen de otro lado, no podés cortar el vivo a los 30 segundos, amargo de mierda.
Fijate… ![]()
Lo cagaría a palos por pelotudo.
Igual en Picado hay cada pelotudo infumable, ya no sigo ni veo mucho el canal. Hay un bostero con cara de retrasado que no se de donde mierda salió, se hace el experto, no se a quien se habrá comido para estar ahi.
La esposa peruana de MecNudencias. ![]()
Hizo lo mismo que los gallegos, como las españolas blancas no les dan bola porque se cogen a los marroquíes, van a buscar colombianas que buscan la ciudadania europea.
Este hizo una analogia con las Peruanas.
Creo que le bajaron el video que hizo burlándose de la caída del pase de hinostroza. Me parece que le metieron un strike
Ojalá le cierren el canal, son una poronga los últimos videos. Ya me canso de que viva hablando y/o defendiendo a la cerda Carrozza
O sea, parece que le pusieron algun limite, y no debe poder subir videos.
Entonces agarró el canal de la mujer y lo convirtió en “MecNudencias EXTRA”…
La mujer se dedica a hacer reviews de perfumes, y el tipo se vé que le borró todo y lo convirtió temporalmente en mecnudencias extra para zafar mientras le devuelven su canal.
TuRiver Investiga.
Ya en su momento safo de pedo que le metan un tercer strike por copyright y le cierren el canal. Por eso se abrió un segundo canal
De todos esos youtubers que hay pululando por las redes el que mas banco es ese Muzzu que es del cuervo, toda la caterva de energumenos llamados Azzaro, Dukatenzeiler, Latraga, Carrozza, el Vasco y todos los otros anti River me parecen unos imbeciles y unos vendehumo.