TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

18 Me gusta

18 Me gusta

Cómo la acomodaron a la butona esta!

3 Me gusta

No se olviden de Borja

7 Me gusta

si eso significa que esta bostera prostituta no va a hacer mas campo de juego en los partidos de River, bienvenido sea. Total, los partidos falopas que juegan los sarmientos y demas equipos granujas ni los miro, me chupa la pija que comente ahi

10 Me gusta

Mama, las boludeces que va a decir. Bulos y esta, mas bostero no tenes?

2 Me gusta

Si esto ocurrió hace más de una semana ¿por qué no me enteré por el forito de los detalles y el borrado de videos? Mal ahí.

:popcorn:

3 Me gusta

“La liga argentina no puede ser más pedorra e inmirable”

El chiqui:

3 Me gusta

Es un programa nuevo entonces, porque hasta el año pasado Souto no estaba a la noche en ningún lado y Monegra tampoco jaja o capaz estén haciendo eso para rellenar programación hasta que vuelvan todos y vuelven a los programas habituales

Jujuuu F10 ahora está con esos? lo fueron a Paolosky, Mamarévalo y los que estaban a la noche?

Voy a poner esta noche a ver qué onda jajaja

4 Me gusta

A Monegra seguronle Bajaron el Programa de mierda ese de Generación Forros! Por eso debe andar por ahi

4 Me gusta

Kjj

27 Me gusta

Lo pusieron a las 11 de la noche en un programa con Souto, Monegra y Sotille. Como siempre, uno solo de River contra la mayoría de bosteros

7 Me gusta

Que falta de dignidad. Virgo recién debutando a los cuarenta y tanto, con la concha usada del chanchi, y hace chistes con lo domado que está por el gato de alquiler.

14 Me gusta

Farinella a espn al lado de monegra. Debe ser el programa mas bizarro de futbol kjjj

7 Me gusta

un dia sos director de ole y al otro dia estas al lado de una mina nn que se acuesta con jugadores de boke en un programa bizarro.

9 Me gusta

veo que castillo hace las practicas de DiDi dayz

2 Me gusta

imaginate el viejo futbolero de ferroviario y vino con soda que una conchuda hable de ductilidad juego vertical y dinamica

3 Me gusta

cuanto mide contrato? 1,40?

Farinella debe tener una enfermedad que le va achicando cada vez más la cabeza

15 Me gusta

Pasa que morfa como un lechon y su cuerpo hace que la cabeza parezca chica. Su enfermedad es atacar los lechones y asados kjjj

7 Me gusta