TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Por cara, debe ser pariente de Beltrauma (?)

3 Me gusta

toda la semanita reviviendo el descenso estuvieron estos culos rotos, entrevistando al Tano Bostaman, al boludo de la famosa foto llorando, sacaron una nota del loco que se metió a apurar a los jugadores, mamita, algo que pasó hace una década atrás, se puede ser tan pelotudo? pre-final de Madrid no vi informes del Panadero o todas las roturas de orto previas a la bosta, mirá, no sé si hasta revivieron lo del 2000 y 2004, que asco el periodismo de este país, a años luz del de otros países, son termos fundamentalistas de la mierda puta bostera.

14 Me gusta

Te pueden anular los goles inventado boludeces.

Con toda esta movida mediatica que plantearon en esta semana los periodistas de la mierda y bosta twiter es que trataron de desviar el significado de lo que puede ser River campeón, en palabras sencillas, ellos hicieron de esta final un morbo con el descenso para hacerle creer al hincha de River o al futbolero en general de que nosotros queremos ganarla para borrar el descenso cuando lo que mas queremos es ganar otro campeonato despues de mucho tiempo y fracasos.

Se armaron esa novela para que no los carguemos a ellos si salimos campeones , por eso tiran esa de “el descenso no se borra” , la supuesta rivalidad con Belgrano o “era en 2011” para atajarse de cualquier cargada.

Son cagones.

11 Me gusta

Debe haber sido la mayor apología al descenso del parte del periodismo desde el 2011 hasta acá.

Cómo si en cada clásico hiciesen una apología a Madrid en comparación.

Que feliz voy a ser cuando le rompamos bien el orto a belgrano y estos putos se metan todos a la cueva devuelta y saquen la calculadora de la fase de grupos

12 Me gusta

Seguramente le paguen para dar notas.

El tío Stalin tenía razón con los periodistas. Sólo tienen dos destinos: el gulag o el fondo del mar.

4 Me gusta

Tremendo eh! Nunca vi algo como lo de esta semana. Hasta en los canales de noticias escuché boludos con 0 fútbol haciéndose los graciosos con “chistes” alusivos al tema. Lo cogidísimos que deben haber quedado estos putos como para llegar al punto de perder la seriedad en sus trabajos :joy:

13 Me gusta

Esto en gral pasa con todas las finales de River sacando la de madrid por logica por unir a los 2. Con la bosta hacen cobertura de seleccion, con River no

11 Me gusta

Ese es otro tema que me habia olvidado de mencionar.
Asqueroso el morbito que quisieron instalar con el descenso esta semana, creo que no debe quedar hincha que le duela eso. Todo morbo de los medios para chicanear y meterle presion a River

2 Me gusta

Costas se fue de racing y ojo que quieren al chacho de vuelta.

Previo al cruce del 2014 revivieron todo, desde el muletazo hasta el gol de Tevez haciendo la gallinita.
Después obviamente se lo metieron en orto y dijeron que solo valía en la Libertadores.

23 Me gusta

No hay morbo, la mayoría de hinchas de RIVER estamos orgullosos de nuestra historia, no renegamos de nuestra historia. El descenso lo superamos hace años.

Ellos quieren tapar madrid, por eso quieren hacer creer que el hincha de River quiere tapar el descenso. No solo no quiero tapar el descenso como hincha de River, sino que bien orgulloso estoy de la historia de mi club.

Porque mi club es el más grande lejos, de Argentina y sudamerica. Les rompimos el orto en todas las épocas a estos culo rotos.

30 Me gusta

Corta la bocha, siempre orgullosos de lo que somos y de nuestra historia, mientras los de la vereda del frente en el fondo saben que son la nada misma y por eso viven queriendo ser lo que no son.

12 Me gusta

A River lo cagaroooooooon, no lo dicen estos medios hijos de mil putas. Le pusieron toda la fiestita a belgrano en su ciudad cuando la final tenia que ser en terreno neutral. Mañana River va de visitanteeeee, cuando en todas las otras provincias eramos locales contra belgrano. NOS CAGARON Y DI CARGO TE LO VAN A FACTURAR SI MAÑANA PERDEMOS EH

10 Me gusta

Sabemos como el bosteriodismo y los hinchas de boca van a manejar el resultado de esta final.
Si gana Belgrano van a cubrirlo y vivirlo como un segundo descenso de River. Si la ganamos nosotros van a ningunear el campeonato, decir que “Es un campeón insípido” y “lo importante es la Libertadores”. Hablan un día y al toque pasan a hablar de la “final del mundo” que tiene boca con el poderoso Católica, que ya saben que está ganada. Después se viene el mundial y listo, pasa todo de largo, ya no hablan más de River.

15 Me gusta

Si ganamos, van a seguir fogoneando el descenso y preguntándose si esto “lo tapa”, haciendo chistes, buscando declaraciones y otras yerbas para que los bosteros, en rrss, salgan a decir que disney está vendiendo un relato en el que el descenso dejo de importar o alguna boludez así (NdR: hace rato nos dejó de importar eso)

1 me gusta

“Se desgarró Merentiel y se queda afuera de la FINALISIMA contra Universidad Católica”

Jajaja lo mismo de siempre, todo el tiempo jugando finales. Mamita poiiiiooooo.

23 Me gusta

La unica final es mañana, las que dan titulos. Lo otro no existe

9 Me gusta

Llego a casa, pongo ESPN y el banner dice:

“La final del morbo: Juventud Millonaria vs Experiencia Cordobesa”

Jajajajajaja pero me puede chupar bien los huevos, hay jugadores que tenemos hoy que ni tenían conciencia cuando pasó ese partido

7 Me gusta