El estúpido este también le da nota a TyC y declara estupideces, mamita. Hinchas estúpidos tenemos. Por favor.
La que va a pasar el día después de la final…
Tanta necesidad tienen de salir a decir y aclarar y recontra aclarar que no borra nada, que si gana River el descenso no se borra y bla bla? Alguien de River dijo que borraba algo? Alguien de River habló del descenso? Nosotros queremos salir campeones y nada más, nos chupa un huevo Belgrano.
Estos tipos están enfermos.
Son las ultimas horas que les quedan a estos muchachos, ya ni belgrano los va a salvar. Ya los matamos a ellos, ahora vamos por su novia
Le tengo mas bronca a galleres que siempre nos rompieron mas los huevos y con la mierda siempre se cagaron. Esta gente no conoce el sentimiento del hincha de River
Si, no me gusta nada.
La intencion es justamente esa, instalar que al mundo River le doleria muchisimo perder una final con belgrano, al instalar eso consiguen lo que quisieron desde madrid: instalar que el descenso nos sigue doliendo muchisimo a pesar de madrid.
Algo que sólo los bosteros sostienen para defender su discurso.
Al 99.9% de los hinchas coherentes de river NOS CHUPA LOS DOS HUEVOS EL DESCENSO.
DAME 10 DESCENSOS MÁS Y OTRA FINAL INTERNACIONAL GANADA CONTRA MI ENEMIGO.
TODA LA VIDA. NO RESISTE ANÁLISIS.
el bosteriodismo piensa que river le tiene bronca a belgrano y nada que ver, el descenso fue una mierda pero no perdimos solamente con belgrano, perdimos contra todos por algo nos fuimos
a lo unico que river odia es a los bosteros
Y nada fuera de lo común, cuando River esta cerca de campeonar molesta a varios que dicen ser neutrales.
El País menos algunos, la mejor frase que alguna vez dijo el gran Angel Labruna.
Se hubiera tirado a las vias del tren el muy pelotudo, hay que ser bastante mogolico para darle una nota a los bosteros putos de TyC/ Olé
Porque no hay historia con belgrano, son pocos partidos. Para odiar tiene que haber una cierta cantidad de partidos entre ambos. Yo odio a los equipos que se bajan la tanga rapido con la bosta y a nosotros nos juegan a morir, lease talleres lanus velesh palmierdas etc etc
Hasta que paso lo que paso la barra era amiga de Belgrano, y mucho barra wannabe andaba con esa camiseta de mierda en la cancha, lo que me hacia arder la sangre ver gente con la casaca de otro equipo del pais en el Monu no tiene nombre.
Mamita querida , antes también existían los boludos entonces
Posta, y no era uno o dos eh, encima en cualquier partido, ya cuando jugabas con ellos era una mezcla horrenda de camisetas…lamentablemente para todos el destino se la devolvio a eso boluditos, con creces.
Al menos mi generación odia a todos
Perfecta esta explicación, a ver si el SOY DE RIVER PERO fue gol valido se deja de romper las bolas con el asuntito
Son enviados de Belgrano
Estarían Vignolo y Leto en vivo las 24hs desde el kempes
El poco clima de final que hay en los medios jajajajaja. Ah pero si fuese voka sabes como estarian, habrian metido super previa de 24 hs con cronistas en la boca, Cordoba y el obelisco
Lo peor es que si me cruzo con alguna publicación me tengo que bancar el delirio de los bosteros diciendo que se habló toda la semana de River.
Le estan poniendo clima de final de copa a un partido de fase de grupos contra la católica.