TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Payaso mediático.

10 Me gusta

Manusobre dice que le queda a Ceballos la pelota jajaja, no llegaba ni en pedo.

2 Me gusta

Y los productores también.

3 Me gusta

40 min llorando, dedicarán 20 seg a decir “boca jugó mal”

Manusobrich : " mano de que ?? Es gol de merentiel! Que pija viste chavo !! ES GOOOOOL!!"
jamás lo vi asi , ni con San silencio hace dos semanas

10 Me gusta

No te compliques hermano. Es mano sancionable por que cambia trayectoria y termina en gol inmediatamente.

Simios.

24 Me gusta

El negro Bulos “Miren lo que opina Scime de esta jugada”

El cabezón "Ahhh si, y habría que decirle a Scime porqué no fueron a revisar la última en el River boca entonces "

Silencio en el estudio

41 Me gusta

Manusobrich está a los gritos. Posta parece que le apuñalaron un familiar.

1 me gusta

Sobra (((Manusovich))).

2 Me gusta

Soy

Un gran creador de memes no?

21 Me gusta

Hoy jugó Robinho le preguntaron a ubeda en la conferencia? Jajajajajaja.

Que lindo ser de River y estar de la vereda totalmente opuesta a estos simios ladrones de mierda

20 Me gusta

Manusobre: “Vamos a retocar precios en la confiteria, a ver si les parece tan gracioso como estas jugadas que perjudicaron a boca ayer”

17 Me gusta

Fue Tato Agaylera, y el chavo lo meo al forro ese por las preguntas termo… Parecen más barra brava qué “periodistas” algunos

7 Me gusta

Kjjasja es un montón lo de estos tipos. Es tergiversar las reglas a conveniencia

4 Me gusta

El Chavo a Manusobre: “No es penal la mano… Penal es la patada de Pinola en 2018”

11 Me gusta

No fue patada de pinola jajajaja

1 me gusta

Si querés saber de que cuadro son hinchas los periodistas deportivos “imparciales” y los editores de todos los programas de futbol es muy fácil solamente miralos llorar el dia despues que pierde o empata Boca.

12 Me gusta

Lo peor es que todavia nadie habló de que habian dos pelotas mientras tiraban el centro y se jugo igual.

4 Me gusta

Na no creo que pase nada por eso. Esa jugada si no es mano es foul. Y a otra cosa.

2 Me gusta