TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

El reglamento dice literalmente:

“Cometerá infracción el jugador que marque gol en la portería adversaria inmediatamente después de que el balón le toque en la mano o el brazo, incluso de manera accidental.”

Si te basas en eso, está mal anulado, hasta en el inglés es más claro porque dice “their hand/arm” haciendo referencia al jugador que hace el gol. Después puede entrar el tema de intencionalidad como dice @orejano que ya es otra cosa.

También se puede considerar esto, es bastante clara la carga sobre la espalda. La jugada es mas anulable con esto, y con las dos pelotas en cancha que la intencionalidad de la mano o que la jugada termine en gol.

2 Me gusta

Vostignolo en estos momentos haciendo la editorial:

6 Me gusta

Hay listado de bosteros ensobrados?

1 me gusta

Es mas facil enlistar a los que no

9 Me gusta

Creo que si nos ponemos a revisar los últimos 15 partidos de bosta en Libertadores en los 15 han llorado por algo… bosta y los bosteriodistas

Infumables estos inmundos…

22 Me gusta

Y xq los bosteros debe ser que le amenazaron de muerte hasta a los abuelos, y debe ser que sintio el rigor, el ser neutral para un bostero y decir la posta es un agravio para ellos.

Re caliente VIHgnolo… lo quiere boxear al Chavo Jajajajajajajajajajaja

8 Me gusta

A Ruggeri también :laughing:

3 Me gusta

Bien el chavo y ruggeri, los demas sabemos que tienen la de boca abajo

2 Me gusta

Oh Casualidad, ganaron muy pocos… nunca son responsables, nunca juegan mal

3 Me gusta

Cuando nos anularon el gol de suarez por una mano inexistente contra velez, robo peor que cualquier cosa que le haya pasado a los bosteros y que ellos hayan considerado como robo, los medios no dijeron nada

2 Me gusta

Manusobre enardecido, el Chavo dice yo coincido con el VAR peleate con la International Board, “no, no me peleo con nadie PARA MI ES GOL Y PUNTO”.

13 Me gusta

A los gritos Manusobre Jajajajajajajajajajaja

1 me gusta

Chavo Fucks se està marcando un 1 vs 5, Chad total haciendole honor a su apellido

4 Me gusta

El chavo? Me estás jodiendo? Nunca lo vi criticar a bosta jaja

Manusobre esta para panelista de Hablemos sin Saber.

2 Me gusta

Ahhh no, lo de Manusobre jajajaja

Ni Beltrauma estaba tan indignado y a los gritos kjjj

3 Me gusta

Manusobre está enloquecido, debe cobrar en dólar billete como lo hace Vale Salcedo.

11 Me gusta

Desencajado Manusobrich. Hace parecer neutral a Moneda Chatrán

10 Me gusta

pasen un compilado de las boludeces que digan