Claro que sí.
Puro Biri-Biri
Claro que sí.
Puro Biri-Biri
Me chupa un huevo el 2011
Vamos a salir campeones
Si pierden con cruzeiro se les arma un quilomboooooooo. Creo que no pueden mirar mucho para este lado los bosteros
Los medios toda la semana: entrevistas al Picante Pereyra y JJ López, informe sobre los penales atajados de Olave y un sketch de los hermanos Ferreras entrando al campo de juego
El partido del morbo es el bosta cruzeiro que pueden quedar arafue temprano. Solo miraria eso en la semana y a River el miercoles. Se van a meter el morbo en el orto
Totalmente. Es el momento ideal para empezar a devolverselas.
En sus tierras pero bajo el nombre de Mario Alberto Kempes.
La verdad me chupa un huevo el morbo que quieren generar, siempre me pareció algo mucho más apuntado a los bosteros que a nosotros.
En su momento el descenso fue contra Belgrano como podría haber sido contra Talleres o cualquier equipo que nos pusieran en frente. El tema ahí era River vs su propia decadencia.
Por eso tampoco me generó nada especial jugar contra ellos después, ni contra el antifútbol de Zielinski. Les quiero romper el orto como a cualquier otro equipo.
Kempes, jugador campeón con River.
Me mata que para todo el bosteriodismo ganarle a central fue igual a ganar robando.
Cómo si la opción de ganar metiendo y jugando con huevos no existiese.
Cuando de hecho central tuvo que jugar con 9 por una rotura de rodilla y una patada en la cara que solo fueron una amarilla y la otra ni falta cobró.
Ganamos a pesar del intento de robo de Central
Es el modus operandi de siempre. La idea es instalar la jugada de Rivero como un robo. En unos años esa jugada va a ser recordada como hoy lo es “la patada de Pinola”. Anoten.
Solo está reservado para ellos ganar con huevos. Para nosotros es “suerte” o “culo”
Pensar que vs independiente se olvidan de la Patada de Figal a nacho Fernández y en este partido se olvidan que el mismo veliz le pegó un patadon al mismo Rivero
para ellos la suerte es mistica
para nosotros es culo
a mi no me jode lo que digan estos bosteros
pero
como son menos que los de river
los pocos que son
son muy ruidosos
y lo que me jode es que al ser tan ruidosos
mientras mas ruido hacen
mas terminan por insistencia convenciendo a los que no son bosteros
mira como sera la cosa que los de independiente y racing recuerdan cosas que toman como “robos” de parte de river y no de boca
o los de central o otros equipos
Jajajaja desde la barbería del Rodri
No me gusta nada que RESUCITÓ TODO EL BOSTERIODISMO
Vos si que estás en lo importante