TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

A este habría que caerle al domicilio algún día…

14 Me gusta

Si salimos campeones le devolvemos todo la otra semana, creo que lo mejor es que hablen ellos. Nosotros hablamos en la cancha

6 Me gusta

No entiendo cómo este autista no se comió una trompada de algúno de River que se le encontró por la calle

11 Me gusta

Mejor que se preocupen que Cruzeiro no los mande a la Sudamerciana

8 Me gusta

Ni a palos. Ahora todo este morbo con Belgrano tapa todo para el bosteriodismo, Cruzeiro les puede ganar 7 a 0 que no van a parar hasta el domingo

8 Me gusta

La semana que viene si River gana se habla solo del mundial, asi son de vivos los bosteriodistas.

6 Me gusta

Miren a este lloron

2 Me gusta

Viven jugando “finales” estos.

5 Me gusta

Ya se están haciendo la paja los medios con el morbo de River-Belgrido. Hijos de mil putas. Forros de mierda. A ver si tuvieron algún tipo de morbo después de Madrid con el ex-clásico, la concha de sus madres. No es morboso enfrentar a River qué te rompió bien el orto en una final de Libertadores? Hablando de algo que pasó hace más de diez años como el descenso.

12 Me gusta

Apaga la tele gordo, deja de darle de comer al bosteriodismo de mierda

12 Me gusta

Visionarios

16 Me gusta

Encima usando una frase de Gallardo, los bobosteros no quedaron bien después de la final de Madrid

15 Me gusta

Un nuevo grupo amorfo bostero

2 Me gusta

A ver gente, calmense un poco…si era Belgrano el rival era SABIDO todo esto, a mí no me sorprende nada, siempre del año cero tuvimos a todos en contra, léase TV, radio, prensa escrita y hasta esa porquería actual de youtubers y streamers…Siempre fuimos contra TODOS NOSOTROS SOLOS y así sera…el Domingo les pintamos la cola a los cordobeses virgos estos y nos fumamos un pucho tranquilos viendo el llanto riachuelense

4 Me gusta

Y si era mas cantado con “despacito” que el bosteriodismo iba a rasqueatear todo el fondo de la olla buscando lo del 2011 para levantar el rating y que los consuma mas gente.

Por esa razon no queria a belgrano, nada mas que eso. @crisn1999

8 Me gusta

Lobomotizados Volumen 2

2 Me gusta

salieron de la cueva todos ahora
increíble

3 Me gusta

Aparte siempre el morbo es contra River. El año pasado por lo de Salas vs Racing, este año lo de Di María, lo de Coudet por su simpatía con Central, ahora esto… no hay morbo en Brandsen 805?

14 Me gusta

Por lo menos no llegaron a otra final para perderla.

4 Me gusta

Todos aquellos que querían a boligrano, estan en un Excel, estan avisados. en esta semana de mierda de morbo bosteriodista

3 Me gusta