TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Indeprimente es amigo de NOB, así que bancaría a NOB, aparte le rompió el orto Bentral y no permitieron entrar en la previa ni en el post a ningún periodista de ellos, de hecho Quinteros dejó de garpe a todos en la conferencia de prensa en reclamo de esto, no hay chances que defiendan a Bentral.

2 Me gusta

Empezar a sumar para que te pele! Es lo que te conviene ! Pero
No significa que sea inmediatamente

2 Me gusta

9 veces en 86 años. ¿Y llora?. Además de que si son penales, se tienen que cobrar. Y hay parva de penales que les perdonan, y mas en la Bombonera.

6 Me gusta

Pero que habla ese, nomás en el ultimo Rosario Central River de este año (2026), nos anularon mal un gol de Driussi por offside incomprobable, en una jugada donde antes nos hacen un penalazo. Y con VAR.

1 me gusta

Siempre se supo. Querían usar Rcng Campeón luego de mil años para tapar la realidad Argentina. Macri obviamente estuvo metido en eso.

7 Me gusta

Ese Campeonato nos fue robado. Inclusive hubo algún periodista que salio a decir tiempo antes que Rcng de Bragarnik le iba a ganar 1 a 0 a Godoy Cruz de Bragarnik para lograr el Título, y paso exactamente eso.

6 Me gusta

este Calvari sigue yendo al Monumental? cómo va a decir que las 2 libertadores fueron regaladas.

6 Me gusta

Es verdad! es el hijoderemilputa de Vhignolo el que dice “Vamo Central!”, se escucha clarísimo, encima después no saben cómo disimular, la put4 de monegra lo mira inmediatamente sin poder aguantarse la risa, y el zopeti de Arcucci diciendo “qué pasó?” para tratar de encubrirlo al manco.

Acá está el video:

31 Me gusta

Publiquenlo en Twitter los que tengan llegada a algunas de las cuentas de River que hay

. Mamita, ya no puede disimular más este manco bostero de mierda

22 Me gusta

Pero que dice ese hijo de puta mentiroso. Dominguez asumio en 2016, el Presidente de Conmebol era otro en 2015. Encima cualquiera no bostero que haya visto las Finales de 2018, nota a la legua que perjudicaron mal a River.

Dominguez es un bostero de mierda que nos viene robando desde que asumio. No hay copa donde no nos afanen.

16 Me gusta

Salió a hablar el que ganó un campeonato local de forma vergonzosa

10 Me gusta

No sabía como zafar este tipo.

1 me gusta

Como quedo en el olvido, debe tirar eso para serrucharle el piso a Ubeda. Se esta candidateando para dirigir la bosta.

12 Me gusta

Pero a calvari ni se lo puede tomar en serio. Aprovechó este ultimo mal momento de River para aparecer después de 15 años desaparecido en una faceta de twittero tirabombas de humo, apadrinado por el pelotudo de santarsiero con el que ya se peleó. Hasta fue a su programa y reconoció que jamás fue hincha de River, en lo absoluto (el tipo que tenía el progama Por amor a River), sino de chacarita.

Ahora busca notoriedad tirandole mierda a River. Es un pobre mogólico que hizo guita a costa nuestra gracias a passarella pero que ahora está arruinado

8 Me gusta

Ustedes se imaginan si el Gol de MQ, lo hacía Di Lloro o Cagosta? Estarían pasando videos de Mateus Lothard ! Bekembauer! Pasaarella!!!
Pero los comentarios son; sale mal el arquero! Es un momento raro del partido!
Va y lo define y se juntan a dar lastima!

9 Me gusta

Calvari es un BOSTERO RECALCITRANTE al igual que Nazarala.

6 Me gusta

Vieron que para el clásico todas las preguntas eran sobre el árbitro? Preguntas muy tendenciosas e incisivas.

Hoy los mismos periodistas: naaaa que van a beneficiar a Central, hay que jugar al fulbo, siempre hay polémicas :roll_eyes:

16 Me gusta

dani avellanerade dice que es de boca

24 Me gusta

Excelente, gracias por subirlo. Enseguida noté la confusión y unos segundos después cuando vuelven del chivo ese, se siguen viendo caras raras

2 Me gusta

Así es.

Macri se reunió con su socio y amigo, Ramón Puerta (quien en ese momento era el Presidente interino) y junto con Grondona hicieron jugar sólo la definición del Torneo un 27 de Diciembre.

River no estaba de acuerdo.

Para rematarla, pusieron al bostero corrupto de Brazenas (y un línea reconocido hincha de Racing), quienes bombearon alevosamente a Velez contra Racing (el gol de Racing fue en claro OFF-SIDE y expulsaron mal al de Vélez) y lo terminaron al partido en el minuto 44 del ST.

Nos acostaron como en toda nuestra historia.

8 Me gusta