TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Arrancó la mufa cósmica del manco: “River es el máximo candidato”.

12 Me gusta

No sé dónde dejarlo pero lo cuelgo acá

Pasenle un reglamento a este putito

4 Me gusta

Apa! Haciendo cálculos el pollo12 ? @Espumita :police_car_light::police_car_light::police_car_light::police_car_light::police_car_light::police_car_light::police_car_light::police_car_light::police_car_light::police_car_light::police_car_light::police_car_light::police_car_light::police_car_light::police_car_light::police_car_light:
Vas a clasificar simio, tranquilo :rofl::rofl:

6 Me gusta

Mi viiiiida, da ternura que hablen. Flashean ser los Bad Boys de Detroit Pistons.
Tiene que ser con la camiseta el sábado.

9 Me gusta

En este momento el mejor delantero de River es Milito.
Tenemos que llegar al partido con el “central chorro secanuca” bien instalado.
Si no somos pollo

13 Me gusta

el viejo que esta con Hernan Castillo defiende a tapia jjaja

Edit: y si, es de independiente, no quiere admitir xq el perjudicado fue racing

3 Me gusta

Qué es un juancruz komar?

3 Me gusta

Anoche en el programa de Diego Díaz, el bostero de Suli (para criticar a Milito) BLANQUEÓ QUE A RIVER LO DESPOJARON EN EL APERTURA 2001 para darle el campeonato al Racing de Diego Milito.

Veo que nadie habló mas nada de esto.

22 Me gusta

no puede pisar cordoba del odio que le tienen los hinchas de gaylleres y sale a hablar? y en rosario tambien lo odian pero como es suplente no dicen nada

5 Me gusta

Hacia rato que no lo veía al Manco! Y su programa se trata ahora de ver en que se ponen de acuerdo Garcuchi Chavo Fucks y Monegra Reciclada! Juntando a todos no sabes quien es más imbecil! Hasta Astrada se presta a esta gilada!

2 Me gusta

El bostero de Komar dijo que a Racing le regalaron el Torneo de Transición 2014 gracias a ese gol 3 metros EN OFFSIDE…

Avidinen cuál fue el equipo que fue directamente perjudicado por ese robo…

14 Me gusta

Descubriste el fuego crack…

4 Me gusta

Lo domó el pirata de p perez

Que se llame a silencio este maricón

21 Me gusta

Komar no puede decir nada, el chiqui mafia les regaló un torneo con todo terminado. Más ayudín que eso no existe

15 Me gusta

jajjajjj

19 Me gusta

los sina le tiran directamente a River, para buscar complicidad bostera. Pero los que los estan acusando de chorros son los de rasin. Se viene una triple entente vs triple alianza? River, rasin, ñuls vs bosta, central, indepte?

10 Me gusta

Hoy en lo de vignolo volvían de una pausa e iban a meter una publicidad o algo así, y cuando vuelven se lo escucha decir algo como “vamos Central” o algo por el estilo a la novia de tristelme. Se nota un momento medio de confusión, si alguien lo puede buscar fue tipo 14:43

10 Me gusta

¿Alguno de uds vio notas de Don Raúl D’Onofrio en ese canal Di Film? Cantidad de gesto heredó Rodo, cantidad.

2 Me gusta

Ese boludo de Yossen es un boludo grande hincha de la selección y musulmán? Qué curra a morir con Maradona? Mamita, no hay mogólico más grande que ese pibe. Claro, no tomaron la AFA por asalto cuándo post-mortem de Grondona escondían los votos, cagaban en las elecciones, abrochaban a clubes con coimas, etc, mogólico hijo de una gran puta.

8 Me gusta