La cultura del aguante es para los clubes microbios de mierda. En los gigantes como River se exige y se putea.
Labruna y Perfumo lo dijeron.
La cultura del aguante es para los clubes microbios de mierda. En los gigantes como River se exige y se putea.
Labruna y Perfumo lo dijeron.
Pero vos viste alguna foto aérea del Bidegain. Es un Frankenstein de cancha, si no existiera la biribirinera sería fácil la peor de las canchas de los grandes, encima una prefabricada y al lado de una villa.
Recien escuche que el pelado manoseado de Yarroch dijo een pleno partido. Sebaaa con la derrota de Estudiantes River jugaria todo de local…
hay que matarlo
Es muy gracioso como los bosteriodistas quieren minimizar lo de ayer diciendo que nos salvamos del papelon
Y son los mismos que hicieron que la bosta juegue las siguientes “Finales”
Empate vs los docentes de auckland
Derrota en la biribinera vs alianza pija
Derrota vs huracan con 2 tipos más
Y ahora juegan dos finales más.
A la larga se boludean solos
Ya van varios bosteriodistas que dieron a entender que la bosta tomó la decisión inteligente de “autoeliminarse” para estar 10 puntos para las “2 finales por Copa Libertadores” que se le avecinan…
Mejor ya sabemos como la pechean en las “finales”
Claro ameo
El chiquero le gana en todos los ámbitos: es horrible aunque los bosteros digan que es linda; los colores no los ayuda para nada y sumale que es una cancha perdedora
Che nadie vio el comienzo de programa de Closs?
Muestran las salidas de los equipos. Que en la transmisión no se escucha nada y alevosamente dice “le estoy pidiendo al sonidista que le suba, porque parece no se escucha nada”
Hermoso como le viene pegando a Vignolo
Uhh es Úbeda por el momento. Eso significa que los tienen entre ceja y ceja
Ya bajo de Sifon …
Ayer el Judio horneado de ese diario empezo a subir todo lo de quintero que fue a recriminarle a los plateistas jaja que recogido estan.
Cómo pasó de largo en todo el día ésto eh , me hizo acordar cuando estaban sacando los pósters de la séptima cuando todavía no había terminado el partido en Madrid kjjj
3 trolas en una sola imagen
Ya no es el Sifón ni Ubedoni
Muestran el gol de Quintero en lo de virgolo y se escucha a Manusovich de fondo: “Pero mira vos… increible!” casi a las lagrimas. jajajajajaja
¿Increíble? Increíble es que curres con el restaurant en River siendo bostero, Manusovich y la reconcha puta de tu madre. ![]()
Ayer durante la transmisión hubo 2 comentarios de Yarroch que no quiero dejar pasar por alto y para volver a re putearlo como lo re putee durante el partido, por hijo de re mil puta…
Luego de la expulsión, con el partido 0 a 0, este pelado deforme, mufa e hijo de re mil puta dice: “Seba! Seba! Recordemos que con la eliminación de Estudiantes, River define todas las llaves en el Monumental”
Y no contento con eso, luego del gol de Acuña, tira: “Seba! Seba!recordemos que River lleva 20 y no sé cuantos partidos sin poder dar vuelta un resultado” dando por hecho que River lo iba a dar vuelta.
Menos mal que pasamos porque con la bronca que me hizo dar ese cabeza de poronga vieja, me iba hasta capital a cometer una locura y terminar preso.
No es la primera vez que tira comentarios sutiles para mufar, es pillo Nosferatu
Solo 2 con ortodoncia