TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Sentimientos que me pasaron ayer… No vi el partido porque estos hijos de puta te sacan las ganas de todo y por preservar salud mental, elegí pasar de largo esta vez.

Me salta la notificación de google del partido. Resultado final River 2 (2) - SL 2 (3). Ahi nomás digo .. y sí… y empecé a putear.

Asumiendo la derrota miro estados de wasap… Foto de mi prima en la cancha con el marido abrazados y gente atrás casi llorando. Foto de una amiga eufórica con camiseta de River puteando a un compañero de laburo bostero que la estaba cargando. Y varios contactos más con mucha foto del estadio… Digo que carajo pasó?..

Abro Facebook para chusmear y post de TNT Sport con foto del DT de SL y Romania. SL pasó a cuartos. Otra vez resignación. Abro la galería para borrar las fotos del día y me encuentro con 40 fotos de Beltrán… No entendía una mierda.

Al final vi algún stream en YouTube y ahí me enteré que habíamos pasado. Al toque prendí la tele y me vi la repe del partido entero que terminó como a las 3 de la mañana. Ahora me estoy cayendo del sueño pero valió la pena jajajaa.

En resumen, tantas ganas de vernos perder que ya ni en los medios se puede confiar.

11 Me gusta

Muestran el gol de Quintero en lo de virgolo y se escucha a Manusovich de fondo: “Pero mira vos… increible!” casi a las lagrimas. jajajajajaja

28 Me gusta

En una repasaban el penal de galopo y uno tira: lo de jugadores inteligentes va para todos los equipos kjjj

4 Me gusta

que queres que te diga, en esta tiene razon.. Galoppo es un hijo de puta.

13 Me gusta

Datito, un día después de la semis de 2004 entre River y bosta, Miguel Simón hizo su programa en ESPN totalmente afónico y feliz.

14 Me gusta

Lo veo como una operación para que las focas no puteen mas. Estan cagados, saben que si a los jugadores los empezas a putear, estos dejan de boludear y salen de la zona de confort. Ayer, con Gallardo y con los jugadores mimados, se perdía. Una buena silbatina cada tanto hará que los jugadores dejen de dar asco.

14 Me gusta

Matías “soy de River, pero..” Martin:

“Me pareció Horrible lo de la hinchada insultando a los jugadores”

“Quintero hace pases a lo paredes!”

“No me gusta que se cobren los penales como el primero que le dieron a huracán”

25 Me gusta

Ayer en la cancha uno tiro un sermon de 5 min de que no hay que putear a los jugadores que colidio erra todo por que se pone nervioso por la gente que hay que bancar, con hinchas asi no se puede por suerte nadie le dio bola

17 Me gusta

debe ser el mogolico de recondo,

11 Me gusta

Quizas que Paredes gano un Mundial (gracias a los otros jugadores, no por él) y Riquelme es nadie en la Selección, nunca gano nada.

1 me gusta

Como dije anoche, el Monumental metio el 2 gol de River. Centro de Quintero, y fue el césped quien cambio la trayectoria de la pelota hacia el gol.

14 Me gusta

Eso es bueno. Que la AFA vuelva a hacer Campeonatos serios. Pero obviamente ahora los critican porque quedaron afuera y River clasifico, si fuese al revés, no dirían nada.

4 Me gusta

VIHñolo es de ESPN.

Giralt y Garsky son de TNT Sports.

Trabajan para medios diferentes. Lo mas probable es que haya coincidido que a ESPN le toque pasar a River, capaz que algun próximo partido lo pasa TNT Sports.

Este todavía no se puede sacar los cuernos de hace 25 años atrás. Que empiece cerrando el orto

4 Me gusta

Estoy viendo una repe del programa de Vignolo hoy que estuve todo el día sin luz.

El “profe” de San Lorenzo quejándose tipo que la cancha de River es la mejor y todo lo que quieras pero que a los periodistas les dan un lugar horrible que no ven nada.

Chupala pedazo de puto, la mejor cancha del mundo y agradece que te dejan entrar. Siempre que pudo le tiró palos a River onda descanso, así que te re cabio, ahora seguí mirando pero de afuera

21 Me gusta

El petiso este , falso hincha de sal lorenzo, tira está chicanas. Pero solo hacia nosotros, del inodoro no dice nada como si fuera una maravilla de estadio

Lo carcome la envidia

13 Me gusta

Y después escuchando lo del partido de bosta.

Si huracán se mete abajo del arco y saca todo con dos jugadores menos “huracán se lleva un gran premio por no hacer nada, lo bueno y malo del partido fue de boca”

Si San Lorenzo se cuelga del travesaño “partido heroico del cuervo hizo todo, no se lleva lo que merecía”

La doble vara que tienen bien metida en el orto es total

9 Me gusta

La que esta con DD en picado tv tambien, agos penalba o peñalba creo que era

Esto es bueno, que los inviten a olga y luzu para asi se palemitizan

1 me gusta

Felicidades boquita por la copa cancha fria, estaban todos callados pero por lo menos no putearon eh

11 Me gusta