TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Ya están criticando el formato del torneo, jaja era obvio.

26 Me gusta

Los reyes del mata mata dueños de la mistica y del estadio que gana partidos?
Como es eso??

27 Me gusta

Ahhh que hermosa jornada de bosteriodismo, solo conectenlo en mis venas

7 Me gusta

cuando eran los campeonatos largos, bosta pidió los cortos porque sino nunca salían campeones (dicho por varsky)

ahora festejaron los campeonatos copa chiqui tapia porque según ellos son coperos. no pasan nunca … piden la vuelta de los campeonatos cortos.

22 Me gusta

Se viene, se viene

¿Habra tape de Bianchi?

3 Me gusta

No creo, tiene que haber algún expulsado para que lo pasen

Hoy si se ve el programa de Vignolo, su dolor y a su bandita.

1 me gusta

Y bueno, que vuelvan. Se jugaron 47 torneos cortos, River ganó 13 (27%).

Lo loco es que la ganaron 12 equipos diferentes, lo que da un promedio de casi 4 torneos por equipo. Ganamos más del triple.

9 Me gusta

2 de river contra 3 de casla y 2 de la bosta, que no se note tanto para que nos quieren en los medios

2 Me gusta

Monegra catando los cantos de la hinchada como si fuese la verga del negro Davids

6 Me gusta

Indignada morena por el ‘jugadores la concha de su madre’.

No sonó el mismo himno en la bombonera?

1 me gusta

Desesperado Arcucci.

¿No había muerto?

4 Me gusta

Que lindo seroa ganar una Libertadores de esta forma, de pedo y por penales asi mas bronca les da.

23 Me gusta

Otra vez queriendo instalar a Quintero de titular cuando no le da para jugar todo el partido. De manual el bosteriodismo

23 Me gusta

El choto sotile diciendo que BelCHAD es la gran aparición de este año del fútbol argentino y monedita (cuando no) refutando…más que aranda?? :skull:

40 Me gusta

“Salas clave, Salas fue clave en el gol”

Como les duele. Gozando lo contrafáctico.

1 me gusta

Che ya van varios partidos seguidos que relata muñolo a River . De a poquito lo van corriendo a Giralt y al bobo de varsky entonces ?por el reclamo que hizo la dirigencia para que no nos relaten más esos dos

2 Me gusta

Tiene que Relatar Miguel Simón a River, todavia me acuerdo de la recopa del 2019 en donde el relató el partido.

6 Me gusta

y después discutiendolé a Astrada sobre táctica de mala manera, más allá de si te guste o no, dirigió profesionalmente

Se puso mas linda y mas insoportable la bosterita

2 Me gusta

otro llanto cuerbobo:

15 Me gusta