Ya están criticando el formato del torneo, jaja era obvio.
Los reyes del mata mata dueños de la mistica y del estadio que gana partidos?
Como es eso??
Ahhh que hermosa jornada de bosteriodismo, solo conectenlo en mis venas
cuando eran los campeonatos largos, bosta pidió los cortos porque sino nunca salían campeones (dicho por varsky)
ahora festejaron los campeonatos copa chiqui tapia porque según ellos son coperos. no pasan nunca … piden la vuelta de los campeonatos cortos.
Se viene, se viene
¿Habra tape de Bianchi?
No creo, tiene que haber algún expulsado para que lo pasen
Hoy si se ve el programa de Vignolo, su dolor y a su bandita.
Y bueno, que vuelvan. Se jugaron 47 torneos cortos, River ganó 13 (27%).
Lo loco es que la ganaron 12 equipos diferentes, lo que da un promedio de casi 4 torneos por equipo. Ganamos más del triple.
2 de river contra 3 de casla y 2 de la bosta, que no se note tanto para que nos quieren en los medios
Monegra catando los cantos de la hinchada como si fuese la verga del negro Davids
Indignada morena por el ‘jugadores la concha de su madre’.
No sonó el mismo himno en la bombonera?
Desesperado Arcucci.
¿No había muerto?
Que lindo seroa ganar una Libertadores de esta forma, de pedo y por penales asi mas bronca les da.
Otra vez queriendo instalar a Quintero de titular cuando no le da para jugar todo el partido. De manual el bosteriodismo
El choto sotile diciendo que BelCHAD es la gran aparición de este año del fútbol argentino y monedita (cuando no) refutando…más que aranda?? ![]()
“Salas clave, Salas fue clave en el gol”
Como les duele. Gozando lo contrafáctico.
Che ya van varios partidos seguidos que relata muñolo a River . De a poquito lo van corriendo a Giralt y al bobo de varsky entonces ?por el reclamo que hizo la dirigencia para que no nos relaten más esos dos
Tiene que Relatar Miguel Simón a River, todavia me acuerdo de la recopa del 2019 en donde el relató el partido.
y después discutiendolé a Astrada sobre táctica de mala manera, más allá de si te guste o no, dirigió profesionalmente
Se puso mas linda y mas insoportable la bosterita