TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Qué satisfactorio ver a bosteriodistas confesos y otros que se disfrazan de neutrales desmoralizados y por el piso! :grin:

3 Me gusta

Sus ídolos, eh. En su mejor momento.

14 Me gusta

El mismo sábado los bolis putearon, es más uno le grito Pelotubeda al DT KJJ

9 Me gusta

No se donde poner esto

24 Me gusta

En la cancha de boca no se putea porque el presi plagó de matones las tribunas.

Hay una cancelación de la libre expresión en Boca que ningún medio habla, pero que siempre que están saliendo los hinchas y algún periodista cubriendo lo mencionan.

5 Me gusta

No me quiero imaginar como sería el titular si boca hubiese pasado como River ayer. Ah pero lo nuestro es puro orto

24 Me gusta

Ole: Que ojete tienen las gayinas HDP

Pero Olé, no podemos poner eso

Ole: ok..

Ole: Un dios aparte :weary_face:

32 Me gusta

OLE : MISTICA !
En los penales entraron 2 millones de hinchas en las tribunas y la bombonera atajo 2 penales !

13 Me gusta

Justo hoy se me va a cortar la luz ahora la puta madre que quiero ver todos los putos programas de deporte?

pfff en espn preguntan por dybala

1 me gusta

Está fue la tapa la ultima vez que boca pasó por penales, hace exactamente un año:

34 Me gusta

Aparece pollo Vignolo, No te hagas el boludo
Y vos también varskizchuams , los quiero ver todo el día !

3 Me gusta

Hablaran de que el monumental ataja penales, o ese verso solo aplica en la bombomierda?

28 Me gusta

Inflando al ex club con la “alta presencia” de jugadores de boca en la lista de la selección… kjjjj

Fue hecho desde la bronca y con el orto bien roto, le dolió en el alma al cornudo de Suli jajajajaj

17 Me gusta

Falta una hora y media para el editorial del Capitán Garfio

1 me gusta

No bueno, BAN

4 Me gusta

Es un diario partidario ya un asco no entren más a esa mierda

5 Me gusta

4 Me gusta

En TyC en estos momentos hay un periodista que está con el gordo palacio y una mina que hace instantes criticaba a la gente de RIVER por insultar a los jugadores dijo textual su gente se mereció perder.. no alientan putean.. independiente de Mendoza quedó eliminado y se fue aplaudido.. este imbécil comparo el presente de un microbio con el de RIVER! Es bostero o es un cuervo con el ojete lleno de leche ..

17 Me gusta