TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

12345

10 Me gusta

Hay bancarlo a DD. Esta de lunes a viernes domando bosteros

6 Me gusta

hice lo que pude en x

estoy tratando de destapar algo fuerte

mande cantidad de comentarios

hice que frabigol hable de lo que le pedi

hay una doble moral muy grande de parte del cancer periodistico

5 Me gusta

#MrBuzzMarcaElCamino

2 Me gusta

Que onda diegod days peleándose con el bostero salvestrini?m

4 Me gusta

no voy a decir que funcione

pero tiene que dejar una marca

el periodismo bostero hipocrita no puede estar tranquilo

21 Me gusta

Si, yo de por si lo banco, pero hoy me hizo estallar con la editorial que hizo directamente desde San Juan y Boedo.

3 Me gusta

no solo le pedi a periodistas que espero que salgan a hablar y poner esto en la mesa

si no que sali a defender mi postura de que hay una doble bara muy grande en el periodismo bostero

4 Me gusta

Le ganamos una final con Ramón en 2013 y una final internacional en 2015 con Gallardo. Aparte de que los tenemos de bisnietos. No hacía falta esto para borrar esa boludez

23 Me gusta

Si hacia, porque es pecheada vs pecheada y esta es peor

1 me gusta

DD le dijo literal que era un zorete de persona :rofl:

9 Me gusta

Consulta, ¿esta gente hablo del robo descarado del arbitro durante todo el partido o se estan haciendo los pelotudos? En el primer alargue le comieron cinco minutos y no adiciono nada. Es un hijo de puta

3 Me gusta

Es lo más bizarro que vi en mi vida, no puedo sacar.

4 Me gusta

Diego diaz esta hecho pelota jajajaja

9 Me gusta

Otro ejemplo es lo que estan titulando en todos lados, que safamos del papelón, lo cual es verdad pero pierde toda seriedad cuando ves como analizan lo de ayer de bosta, en ningún medio dicen que fue un papelon lo de ellos, bosta nunca pechea, nunca papelonea y la nombomierda es mi$$tica!

18 Me gusta

es una realidad

hay una hipocresia gigante con esa situacion

por eso hay que hacerlo visible

mostrarle a los que son partidarios y llenarles de esos ejemplos

hay que visibilizarlo

ya empeze yo con varios

pero solo no puedo asi que si ustedes pueden

@nico
@TheRiverPlate

Ayuden ya que tienen un poco mas de visibilidad en x y otras redes sociales

NO ES GUARDIA ALTA

ES DEFENDER A RIVER DE LAS OPERACIONES HOSTILES DE LOS QUE DICEN INFORMAR PERO ATACAN A RIVER

10 Me gusta

Si logramos ponerlo en la mesa de discusion periodistica esto

es un golazo del foro

es dejar en evidencia la mentira mas grande de los bosteros que vienen creando hace varios años

5 Me gusta

Souto es la definición perfecta de cogido

41 Me gusta

Es muy bueno el hincha de River, si la bosta le hacia todo eso a san lorenzo hasta el dia de hoy se lo recuerda. Le rompimos el orto toda la vida, le dimos la vuelta en su cancha en el 99 y 2015 y los tenemos re de hijos. Ellos solo tienen el 2008 jajajaja. Me dan ternura che

6 Me gusta

Este pelotudo todavia no entiende que los jugadores son hijos del rigor y que si los puteas mas, se despiertan mas para ganar. Mil años viendo futbol y todavia no entendio eso. Me extraña de alguien que es hincha de un club que llego a putear a riquelme y palermo

9 Me gusta