TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

En el minuto 4:40 se le jodió el audio y le quedo todo el video así JAJAJAJAJAJA.

16 Me gusta

Nadie dijo nada todavia de como la misma jugada fue roja en Nuñez, en Liniers pero no en la pelela no? Son calcadas las tres, dos fueron rojas, la otra vaya y pase.

13 Me gusta

Habla él. De tanto que lo escucho matar a Boca me da un poco de lástima.

10 Me gusta

Mañana a ver EL TRIBUNERO en pija

3 Me gusta

Buenos equipos arbitrales + acompañamiento de jugadores y DT.

Igual, nunca se dieron cuenta, porque si se fijan en las copas robadas, en la mayoría no ganaron en la Bombonera, perdieron o empataron.

2 Me gusta

Llantos

30 Me gusta

3 millones es nada. Venden a cualquier muerto por esa guita. O se comio un 0, o la cuenta esa es menos creíble que Adorni.

3 Me gusta

Oferten 3 por el flaco Lopez

11 Me gusta

Los comentarios jajaj

Uno le puso: hay una laucha chillando JAJAJJA

2 Me gusta

Igual Pellegrini es de Velez. Y como lo sabe todo el mundo, finge con todo ser de San Lorenzo.

3 Me gusta

Dijo también De Paul, ¿no?.

1 me gusta

abcde

15 Me gusta

si, a De paul lo nombro,
Pero a Messi no lo queria nombrar, solo dijo “El mejor jugador de la historia” , le costaba decir que Messi estaba viendo el partido,

12 Me gusta

El Monumental metio el gol del 2 a 2, eh. Centro de Quintero y de palomita el Monu la metio.

10 Me gusta

Quien piense que esto es IA es un boludo

La foto fue tomada hoy en reconocido supermercado

22 Me gusta

¿O quizas fue la mufada suprema justo a tiempo a San Lorenzo cosa de que clasifique River?

En Paso a Paso omitieron la
Expulsión de Ascocibar! Ni siquiera una mención! Basuras de periodistas!

6 Me gusta

Fatídica serie de penales”. Mamita, hay que tener el culo sangrando para describir la serie así. Bien desde la perspectiva anti-River. Para River fue épica la definición.

20 Me gusta

:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

11 Me gusta

Comentario a la pasada, acaba de desaparecer el 2-2 del silencio atroz para siempre, esta pecheada es muchisimo peor.

16 Me gusta