Vergonzoso lo de ESPN.
Acaba de SUBIR UN DOCUMENTAL en YouTube sobre la serie de Octavos de Libertadores 2008 con el CASLA.
Vergonzoso lo de ESPN.
Acaba de SUBIR UN DOCUMENTAL en YouTube sobre la serie de Octavos de Libertadores 2008 con el CASLA.
Un mano a mano que quedo en la nada misma…
En el 2015 les dimos la vuelta en la cara en el carrefour de bajo flores…
Despues en el 2014 con el Ramirazo silencionamos a toda la monoblockera.
Que chico que es san pequeño, nunca jamas si sos grande festejas un mano a mano de una copa que perdiste. Nosotros los sacamos en el 96 y levantamos la copa. Cada ves me doy cuenta que estudiantes y velez son mas grandes que san pequeño, estas cosas ni festejan ellos. Tremenda diferencia de mentalidad del pincha y velez con san lorenzo.
¿Vídeos de la final de Recopa que les ganamos en la Caja de Zapatos que tienen cerca de la villa esa no hay?
Encima una serie que ni la ganaron la Copa.
Kjjjjjjjjjj ni siquiera ganaron la copa los chiquitos de boedo
Estos fueron los clubes brasileños con MÁS INGRESOS POR DERECHOS DE TV en 2025:
Mientras tanto en la Chiqui Ligue
River y bosta 9M
En la Liga Argentina
Limitación clave: existe una regla de diferencia máxima (2,2x) que impide que un club cobre más de 2,2 veces lo que recibe el que menos percibe.
o sea, nosotros no podemos cobrar 2,2 veces mas que… barracas?
Segun la IA, siendo muuyyyyy optimistas con la guita, si reducimos de 28 equipos a 20, River y bosta estarian recibiendo entre 10M y 12M , (Considerando los 120M fijos, solo reduciendo los equipos) , debe ser por eso que River y la bosta no se mueven por reestructurar la liga a 20 equipos, xq solo seria por 6 palitos?
Habria un error de cálculo ahí. Si River y la bosta reciben sólo 2.2x lo que recibe el que menos, sería 4M aprox lo que recibe ese club (¿Riestra?). Supongamos que los ingresos ascienden linealmente del club que menos al club que más percibe, entonces el promedio sería 6.5M, y por treinta sería 196 millones, lo que perciben en total la suma de los clubes de primera.
El número creo que ha de ser menor, incluso, porque no creo que sea lineal la diferencia de derechos de TV entre clubes. Seguramente somos nosotros y los chanchos con 9, y el resto entre 4 y 6 palos.
Quejándose del arbitraje en ESPN…
Lloran lloraaaaaaan los dragon ball z
Ganemos mañanaaaaaaaaaaaa, QUIERO EL LUNES VER LLORAR A TODOS JAJAJAJAJA
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
LLOREN BOSTERIODISTAS LLOREN
Gran timing, gran. Eliminación de local contra 9. Me recuerda a algo.
Caliente uno en la Red diciendo que es como la 6° eliminación de local en la Biribirinera. Alianza Lima, el Rojo, Racing y un par más.
traigan llantos
Che alguien va a decir que cada vez queda más en evidencia que “la mística de la gran, monumental e histórica Bombonera” cada vez se queda más en bolas desde que se fue Macri??? o los medios se van a seguir haciendo los boludos??
La missstica de la bombomierda, se quedaron afuera contra 9 y con dos goles de un ex, ni robando e inclinando la cancha pudieron.