TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Ricardo Iorio Argentina GIF

Y subilos teton !!

20 Me gusta

Ayer hacía los mismos comentarios que se posteaban acá.

Por ahí nada que ver, pero me pareció como diría el Chavo Coge, raaaaaro jaja

2 Me gusta

Me lo dijooo una gitanaa, me lo dijoo con fervooor… o largas la mariguanaa o te vas apara el cajon…
Me lo dijooo una gitanaaa, yo no le quise creeer, yo le sigo dandoo al vinoo, a lo fasoo y al paaapeeel

Cantando ese temon en el 28.

4 Me gusta

Procede a mirar todo el partido. terrible gordo mantecoso

2 Me gusta

No es penal dice kjjj le echaron a uno que golpeo a parades y saltaba como leche hervida a pedir roja

1 me gusta

Totalmente TODY…

1 me gusta

Ese es el personaje que le sirve al gordo salame ese, porque de fútbol solo se saben datitos estudiados y memorizados como autistas. Igual que Pavo Mierdeize.

8 Me gusta

Y más boludo

1 me gusta

Normalita para abajo o las minas argentinas se fueron a la mierda?

Tira una tope de gama que le presentarias a la flia ? (Que no sea un gatoni)

2 Me gusta

Anto pane chica de casa kjjj

3 Me gusta

Azul Martínez

2 Me gusta

No me gustó para nada que Closs incorporó a su programa a una mina que es más bostera que cagar en la vereda.

1 me gusta

mamita…en espn revivieron la serie contra san lorenzo del 2008. y si, perdieron ellos y ganamos nosotros esta semana…con algo tenian que conformar a la monada

4 Me gusta

toda y hasta la ultima gota de ricota

nobue…

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJIJODEBU

3 Me gusta

Esa foto dijo ella, que la filtro un degenerado que se la saco de la ventana de en frente, fue cuando se estaba cambiando para ir a dormir como nena de casa, porque al otro dia tenia facultad bien temprano kjj

1 me gusta

YayoTentado1InefablejulyGIF

notelacreesnivos kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

tequierotanto

3 Me gusta

Se dieron cuenta que siempre fogonean estas fechas ? como el silenzio atros o la gallinita de tevez o el muletazo de pajermo,
por suerte esas dos ultimas ya no las recuerdan mas, no se que pasó en el medio (?

ahora, me pregunto, alguna vez recordaron las fechas del “Gracias por el campeonato” o el abandono con Ferro ?

No nos olvidemos que tambien abandonaron litearlmente con racing hace poco, es increible como termino desapercibido el abandono con racing por cantidad de expulsados, encima en una final
Central jode todos los años a ñuls con un partido donde los de ñuls se hicieron expulsar para no jugar mas

10 Me gusta

Jajajajajaj e incluso la pintas un poquito mas y tiene un aire a morenita beltran kjjjjj

2 Me gusta