TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Jijelme : cuchame Flaco, ya se avivaron que te compre el canal , dibujenla pero disimulen un poco .

Assado : Tranquilo su alteza, ya estamos en eso.

“Para que se tira con la cabeza!?? Nadie va a decir nada que puso haberle roto el pie al Ruso?!”

26 Me gusta

Si tan de River es le hubiese arrancado una oreja al payaso vende humo de parede. No alcanza con apoyarle el antebrazo. Lo expulsaron de verde.

3 Me gusta

En ESPN estan llorando por la lluvia, segun ellos los perjudico y favorecio al Barcelona.

19 Me gusta

Paredes no existe lo más trascendente de su carrera fue pegarle un polotazo al banco de suplentes de Holanda

15 Me gusta

Ah mira, pero cuando lo hicieron jugar al Cucuta con niebla eran vivos. Mamita esta gente…

10 Me gusta

Si había niebla, ganaban

5 Me gusta

Con niebla creo que perdieron la final con Once Caldas si no recuerdo mal jaja.

12 Me gusta

Arévalo acaba de mencionar la frase jajaja… No falla eh!

15 Me gusta

¿O sea que en la mente de éste tipo, que anulen un gol por un offside que era automáticamente elimina todos los robos/desastres/papelones de la AFA?
Ingente gaznápiro.

3 Me gusta

Imprudencia no es tarjeta. Usemos bien la terminologia.

1 me gusta

lo acostumbrados a chorear que estan que meten un planchazo de roja y una patada a la cabeza sin disputa de pelota y todavia se quejan

10 Me gusta

Cumple años un riverplatense de ley. Felices 56, Mariano.

14 Me gusta

Hoy sera imperdible el llanto de los bobosteros, lei por ahi que azzaro dijo que mal expulsado porque le metio un cabezazo al pie a ascacibar. Jjaja que bostero violado y sorete. Me genera una gran tranquilidad ver que estos putos del orto siguen teniendo jugadores sin nada en el mate. Burreiro, ascosinvar, paredes. Diosito danos una alegria mas y que los despache Huracan. En 2 partidos se incendia de nuevo la bosta y piden la cabeza del dt.

5 Me gusta

Preguntan si estuvo bien expulsado Mascacibar jajaja

Boludo, estos seguro que piden la libertad de Thomsen kjjjj

15 Me gusta

Ya salieron los renders para la implosión de la bostanera?

3 Me gusta

La setima es un hecho posho

2 Me gusta

¿Ahhh, pero no era con que Di Garco ibamos a tener más poder de lobby en los ((medios mainstream)) ?
Lindo caramelazo se comieron algunos eh

3 Me gusta

El tragasemen del triste

20 Me gusta

Ahhhhh pero yo pense que Flavio era simplemente un secanuca de Riquelme.

Directamente es el vocero oficial, no desperdicia ni una gota…Todo adentro Flavio!

19 Me gusta

Tienen todo el programa para hablar de como robo ayer boca glait, distasio. veremos..