Renzo Pantich: No era roja para Ascacibar
Menos mal que estos son nuestros referentes mediáticos
Renzo Pantich: No era roja para Ascacibar
Menos mal que estos son nuestros referentes mediáticos
Es histórico que los de River en los medios opinen tirando a favor de Boca para no quedar como “termos”. Dan asco que sean tan pelotudos. En cambio los bosteros al revés.
recien me entero el apellido verdadero de Sofi Martinez
xq esa locura de cambiarse el apellido asi?
Pantich y su equipo son pedejos boludos, altos salames son!
Se alinean con el enemigo, entonces tambien son el enemigo.
?
Googleando sale esto: Sofía María Martínez Mateos
Se viene otra semana de Catarsis bostera. Lo bueno es que no van a hablar de River.
El judío ese es bostero, ya hay fotos y posts de años anteriores que lo demuestran
Yo entiendo que en una jugada fina no termees cual bostero y puedas opinar sacandote la camiseta. Pero como no va a ser roja? Lo mide y le patea la cabeza ni siquiera busca jugar la pelota. Es roja y carcel. Que boludazo es renzo.
Este es el que echaron hoy
tristelme compro parte del canal de bostazzaro, asi que mEnzo Pantich tecnicamente es empleado de momian
Paredes tiene todas las fichas para convertirse en el bostero más odiado de la historia. ¿A quién se comió?
Bueno pero según azzaro bosta es el más grande del continente hoy en día jajaja
¿También es de la colectividad? Por lo general son ellos los que se cambian los apellidos.
Recordemos que estuvo de novia con Diego Leuco, lo que quiere decir que tiene lechita de la colectividad…
Leuco fue el que la acomodo en los medios
Leuco fue el que la acomodo en los medios
Me acuerdo estaba de notera en un programa partidario de boca y de la nada apareció en espn y encima enseguida le dieron todos los privilegios como ir a cubrir partidos de la Champions league y el mundial también
Destruido Beltrauma y Pavoni kjjjj
Por Dios que gane Católica mañana, se van a infartar… pero no empaten hdp
¿En serio hay un periodista de Uosta que se apellida Pavoni?
Es histórico que los de River en los medios opinen tirando a favor de Boca para no quedar como “termos”.
Para conservar el laburo.
¿En serio hay un periodista de Uosta que se apellida Pavoni?
Si y es hincha de River
Los hijos se llaman Angel y Amadeo
Exacto, ganan, o “ganan”