TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Pero cómo, si los mismos periodistas que ahora se quejan de Cruzeiro, habían dicho que las cargadas son parte del folklore del fútbol!

A comerla putossss

2 Me gusta

Ojala mueran

1 me gusta

El periodismo esta desesperado por ganar la septima porque sino se le complica Riquelme, es ahora o nunca.

11 Me gusta

El gordo presidente de Lanush habia dicho q bosta tenia arreglada la 7ma, esperemos q sea puro verso y Cruzeiro los elimine

8 Me gusta

Que mitomano tenes que ser para decir que te cagaron eh, paredes y costa tenian que ser expulsados también.

Hoy fija que no está ruggeri.

4 Me gusta

Que asco es el periodismo argentino por favor. No disimulan nada los muy hijos de puta, yo no leo ni veo nada desde que nos robaron los bosteros, es para hacerse mala sangre

8 Me gusta

Son mitómanos todos eh, ahora ya instalaron el choreo, ya lo hicieron.

2 Me gusta

Y no la van a ganar éste año kjjjj espero que River gane un título aunque sea de leche para gozar a estos hijos de puta cuando queden afuera…

3 Me gusta

Que diario puto y bostero, como si los hubieran afanado por una doble amarilla! El arbitro perjudico a cruzeiro, al alopecico puto y al negro tumbero tambien los tendria que hber echado. Cuando ha nosotros realmente nos cagaron nunca publicaron algo asi!!! Espero que los medios brazucas difundan esto, nunca vi un equipo brasilero perjudicado en su propio pais…

4 Me gusta

Y esa no es nada a comparacion de la del superclasico

8 Me gusta

wow, y el penal que no le cobraron a River en el super que fue entonces??

1 me gusta

No los sigan.

Y no existe el periodismo argentino, se llama bosteriodismo

1 me gusta

y pensar que aqui hace unos dias habia gente que decia que no habia que llorar

nosotros nos dejamos meter el dedo en el orto en cambio ellos te estan llorando por cadena nacional una amarilla

Esto es para que aprendan los demas foristas que dicen que no hay que llorar,

7 Me gusta

Al bosteriorismo y Miqui Maus les conviene que Riquelme se vaya, los arreglos los hicieron todos con la gente de Macri y de la política tradicional de Uosta.

bosteros hijos de puta , coman mierda!

6 Me gusta

a que hora tiene el programa Closs?

Siempre que hay contradiccion entre las opiniones de Varsky y Closs el sensei sale a pegarle al moishe al dia siguiente, sera que le pegara hoy ? quedo muy expuesto varsky en la jguada de bareiro

2 Me gusta

Hay que llorar pero cuando realmente te cagan, no cuando a vos te parece para condicionar, como ayer. Pero bueno se entiende lo que decis, el tema es que si los de River lloramos siempre desestiman nuestras quejas, siempre dicen que perdimos por el juego, si no cargan es folclore, un dia te dan otro te quitan, etc y automaticamente para el futbolero simio de este pais quedamos en ridiculo por quejarnos.

“Ay como nos cago el árbitro con la expulsión de bareiro” ayer se cansó de pegar el sorete. Es más, en esa jugada donde le dio un rodillazo por la espalda al brazuca ni amarilla le sacaron. Paredes estando amonestado le metió una patada en el piso a otro br y nada che. No tienen vergüenza, son unos caraduras

5 Me gusta

Arranca por la derecha el genio del baiteo mundial

a ver si entiendo, entonces ahora no aplica lo de “a veces te dan, a veces te quitan”
eso es si nos cagan a nosotros nada más
además que tampoco los cagaron, solo no los beneficiaron como piden

5 Me gusta