Y bareiro en cada pelota aerea hacia falta, en una hizo una fuerte sobre la espalda de uno de cruzeiro y no lo amonestaron, hizo como 8 faltas el estupido te tienen que rajar si o si
Al tomuer con coronita ese le tendrian que haber sacado como 5 amarillas: pego varias patadas de amarilla, despues levanto a uno en el aire y le pego a traicion una patada en el piso, despues le pego en la cara a Matheus , y por ultimo hizo quilombo cuando termino el partido, una proteccion de la concha de la lora tiene este hijo de mil putas, y despues lloran que los perjudicaron, son unas basuras estos simios, no tienen una gota de verguenza ni dignidad, como mierda podes ser hincha de ese club de mierda sin que te de verguenza?
Es impresionante la maquinaria mediatica que tienen estos hijos de re mil puta siempre por cualquier cosita te instalan que los perjudican y asi te van condicionando el Arbitraje a favor de ellos pero siempre el mismo modus operandi eh hijos re de mil puta bosteros mugrosos no son ninguno boludos estos soretes y por mas que vengan afanando de lindo ni les importa eso se los borra de la mente
KJJJ como lloraban en Radio La Red.
Walter nelson un poco más y se largaba a llorar relatando el gol de cruzeiro.
Yo no puedo creer que estén llorando, me preguntó de paso que lloran? Expulsado perfectamente bareiro por acumulación de faltas ( un boludo total ) perdonados Costa y Paredes que debieron ver la segunda amarilla también.
El quilombo del final que vuelven a llevársela de arriba sin otro expulsado, en el primer tiempo ambos equipos se dedicaron a pegarse, pero pegó mucho más bosta además que cruzeiro tenía sino recuerdo mal 3 amonestados y bosta 1.
De que robo hablan estos mitomanos, mamadera. El aparato mediático que manejan en argentina es detestable.
antes del clásico se deschavaron solitos, no quieren un árbitro justo, si no los favorecen van a llorar
Si,igual, ellos cuando el chiqui mafia ahora después del mundial caiga en desgracia, cae junto con ellos.
Esto les va a durar hasta un poquito más del mundial.
Hoy miro un poco mas tranquilo tv pero sabiendo que me van hacer calentar la cabeza con giladas
Uhhhh estoy viendo ESPN ahora, lo que estan llorando no lo veo nunca en mi vida.
Porque con mi equipo nunca hay periodistas que lloran asi.
porque la comision de enuncos pregona la grandeza impuesta por Mogolicardo.
Bostrevalo se está haciendo el arakiri de poronga s! Que lindo dia
Al invicto de Ivess, ponen! estaban agarrando aire y se les llenó de mierda de nuevo
Ayer me gusto como les ganaron los brazucas a estos, ni patearon al arco los bolis. Ahora les vino bien que medio que los arbitros no les ayuden, y hacer ver que lo rajaron injustamente a burreiro, acuérdense que en las importantes los van a ayudar. Este partido no le importaba a nadie, es mas la bosta va a ganar todos los demas que le quedan, pero lograron que instalen que a ellos les perjudican.
es tal cual como decis. La primer amarilla es reiteracion de faltas, tenia que tener amarilla mucho antes. Se echo solo Bareiro y no fue perjudicado en absoluto la bosta, fue favorecido como siempre, a saber: jugada finita de posible penal, claro agarron minimo tiro libre al borde del area no sancionado por O$$$tojich. Hombrazo al borde de la roja de Aranda a Wagner: no fue sancionado como foul. La amarilla al que barre a Brey en el PT fue super exagerada, apenas lo roza. La amarilla a Paredes fue super logica, el tema es que en el futbol del chiqui mafia es intocable. Bosta es el unico equipo del mundo, que habiendo sido favorecido anoche (mas siendo visitante, si fuera de local lo puedo entender), quiere instalar que fue perjudicado. Son lo peor
Dicen que “la segunda amarilla a Bareiro no era” omitiendo que el paraguayo hizo mínimo 3 foules previos (ya estando amonestado y siendo advertido varias veces por el árbitro)
La bosta con todo su aparato mediático y de redes instalo que Closs es de River y antibosta, no se extrañen que salga a pedir disculpas publicas o algo por no ser parcial con ellos, como lo hace el de fox, la transmision partidaria de Telefe etc. Casualmente nosotros hace años venimos bancandonos todos los fines al pollo sorete, a giralt y a la basura humana de varsky.
Que asco loco, creo que desde antes de Madrid que no veo un periodismo tan partidario.