TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Espero que Chacho pueda ganar algo este año para tener más espalda al declarar y poder hacer su laburo sin dar tantas explicaciones a los boludos y viuditas.

12 Me gusta

Banco mucho a Juan Pablo Varsky, confeso hincha de Boca y claramente parcial con su club como debe ser. Peor ser una inmundicia como Gastoncito Retonto o alguna escoria esa que dice ser del CARP y le mama la japi a boquita por parecer “neutral”. Vengan de muchos

7 Me gusta

El colorado de tyc mas anti river imposible y jugo aca encima

2 Me gusta

Es que por lo que se ve mucho no puede pelar, se ve que el que le hizo el bris tenia parkinson y le corto media pija

2 Me gusta

mamita Manto_Cagado

14 Me gusta

Estimado, alguna objeción a mi punto?

Saludos cordiales

5 Me gusta

Cuiden a DD , el único con la Japi bien larga que se anima a denunciar a toda esta mierda, y ni siquiera es del club. A ver si aprenden los chirolitas que tenemos en prensa de una vez por todas

34 Me gusta

Tiene un punto igual @Manto_Sagrado. Recondo es infinitamente peor y seguramente sigue pisando la cancha como si nada. No hace falta recordar para quien laburaba, y encima es el chupa verga numero 1 de la bosta

10 Me gusta

Como recondo tambien se puede nombrar a guido glait o el hijo de labruna

6 Me gusta

Karma, la basura JP Varsky hace mil años, cuando empezaba a aparecer en los medios, dijo que de chico era de River y que después se hizo hincha de Boca, todo con una sonrisita burlona.

5 Me gusta

Tiene los colores azul y meo impregnados en la piel el hijo de puta!

13 Me gusta

Los programas deportivos tienen menos de 1 punto de rating (que es nada), deben andar por 0.40 y pico, una miseria. O sea, si hablan de la bosta no es por rating, sino para operar a favor de ese club.

1 me gusta

Varskyschuamz me chupa los 2 huevos ya me lo voy a cruzar…

4 Me gusta

Periodistas que no pueden comentar sobre River:

• Varsky
  • Bulos
  • Vignolo
  • Beltrán
16 Me gusta

Te quedaste corto

Lerena
Souto
Pagani

15 Me gusta

Y pasa que con Recondo te da un poco lastima. Porque se tuvo que hacer famoso en una época donde si no eras bostero te mandaban a limpiar los baños

Yo ni loco me metía en esos medios pensándolo hoy como adulto. Y le deseo lo peor como a todo chupapija que vive como no quiere. Pero bueno, también lo empatizo un poco

1 me gusta

Me pasa similar con Closs cuando relataba en Fox en los 2000. Le tocaba hacer lo que hace Vignolo ahora, porque sino no tenía laburo

Pero bueno, Closs digamos que chupo pija un par de años nomás mientras que Recondo lo hizo toda su vida

2 Me gusta

Varsky es el que más nos odia,más que pagani

5 Me gusta

Que comentario mas de trolazo ese de Garsky.

3 Me gusta

Esto ya se ha visto

11 Me gusta