TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

El Chicken diciendo “baiteo” y “aura” en el editorial. Vergüenza ajena.

25 Me gusta

Ya todos usan el léxico del omniverso carajo!

5 Me gusta

Lo de varsky todavia no lo puedo creer. Que no sepa que un rechazo es parte de la misma jugada y no una nueva, si todos los rechazos hubiesen eliminado los offsides cambiaba la historia del futboooooooool

TODAVIA NO PUEDO CREER LO ANTI RIVER PARA DECIR SEMEJANTE IMBECILIDAD

22 Me gusta

De hecho, en la conferencia de prensa post partido, a Coudet “lo apretaron” para que deje de ser pragmático.

Espero que no caiga en la trampa.

15 Me gusta

Si el moishe hizo lo mismo al revés (fuente: método Rebord)

2 Me gusta

El pollo mañana: “Aprobo casting Arcucci, te veo muy bien papi, mañana grabas con benedetto “tocando la bocha 4: el regreso de la cuarta”, okk?

10 Me gusta

Te puedo llegar a entender que te lo hagan hincha de tu rival ( por un abuelo muy presente o tu señora que sea de la contra ) pero que se te haga de ÑULS??? JAJAJAJA hiciste absolutamente todo mal hermano

12 Me gusta

Encima hace rato se le viene criticando a varsky y no solo aca en el foro afuera tambien se dieron cuenta.. pero el hijo de puta sigue igual y lo hace cada vez peor como que lo hace mas aproposito el sorete

5 Me gusta

Yo creo que ya es demasiado evidente, si de un programa de 2 hr hablan hora y media de boca, 15 minutos de corte y 15 de otros clubes.
Mi viejo que es bastante termo y le gusta ver mucho fútbol hace años dejó de ver al Pollo porque realmente nunca hablan de River, y claramente es un tipo que no tiene acceso a la data del foro. Así debe haber un montón.

9 Me gusta

Dicho esto, Ernestou está con Rebord ahora y el otro día le dijeron ‘pero si River es el club de los medios’ y no entiendo como no respondió ‘poné cualquier programa y fijate cuanto hablan de boca y cuanto de River’.

Y odio que la excusa para eso es ‘pasa que boca vende’. Qué falacia instalada esa, porque no creo que les sirva a los números que sólo los hinchas de boca vean los programas, porque la verdad los demás clubes parecen estar pintados para el periodismo y los medios en general.

12 Me gusta

brito y di carlo tienen ensobrados a todos los periosidas

por algo nadie habla del desastre deportivo que es el club desde 2022 para aca en todo sentido y desde 2020 para aca en copa libertadores

no hay criticas a la pesima gestion deportiva del club tanto en refuerzos como resultados ya ni hablar de que cada vez qeu un juvenil juega dos partidos bien lo venden

4 Me gusta

¿Cómo no hay un hilo del bostero culo prolapsado post Madrid 2018, judío prepucio rebanado de Juan Pablo Garky?
Estamos fallando cómo forum

9 Me gusta

Además de lo bostero no hay que dejar de recordarle que

En mis libros esto es mucho peor que gambetita blanqueando sus gustos anales

17 Me gusta

Como le patearia la cabeza en el piso al judío hijo de puta este, hasta quebrarme los pies no paro

7 Me gusta

Esa cara de pajin, como podes pensar que pareces erotico

18 Me gusta

esto es lo de menos como si nadie hubiera mandado una fotopija o hecho sexting

el problema de este judio es que es un rancio que siempre esta fijandose en el rival nuestro igual que vignolo

el otro decia no hay ninguna figura. Claro porque ni al arquero rival podia ponderar el hdp este si no iba a decir que el 10 la rompio toda o alguna gilada asi

3 Me gusta

todos mandamos fotos en algún punto, el problem acá es

1. que se filtren siendo una figura pública
  2. que salgas con esa cara de virgo pelotudo
    Si en vez de eso pelaba una nutria muerta nadie podría decirle nada, pero como es pito chico ni eso
3 Me gusta

Lo mas gracioso es que la evidencia te la dan los mismos hinchas de la pimienta, que viven quejandose de que de lo unico que hablan los periodistas de es de su club, aunque claro la queja es solo cuando los critican, pero cualquiera que ve como hablan de la bosta se da cuenta que son como programas partidarios, no lo critican desde el morbo o la alegria sino desde la bronca.

4 Me gusta

“hablan de Boca para armar quilombo” es la otra excusa. Pero es así, no saben ni les interesa hablar de ningun otro club a menos que sea para compararlo con Boca. Las remodelaciones de estadios son un ejemplo.

3 Me gusta

Se me fue el hipo! (?)