TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Yo no planteo no incorporar, planteo que de acá a Junio no podés jugar con 8 pibes por partido.

2 Me gusta

Pero salvo algun gordo termo reserva, nadie pide eso. Como mucho podran jugar 1 o 2 pibes, o alternar titularidad. Con 8 pibes no se puede, y menos porque por lo visto, no hay cracks en edad de primera.

Pero si acá todos piden que cuelguen a Colidio, Salas, Castaño, Galoppo, Bustos que son el 25% del plantel.

Por lo menos con el Chacho tienen que jugar 5 partidos para ver si son irrecuperables o no.

1 me gusta

Me hace acordar al pelotudo de Demichelis lo primero que hizo luego de salir campeón fue ir al aquelarre del manco.

8 Me gusta

Siendo sincero. Hoy los cinco grandes están blindados por los medios. En espn por ejemplo no tocaron nunca lo de Moretti.

Y en España está instalada mucha de la maquinaria grasienta de la mugre. Buena culpa de esto la tiene Maradona y periodistas talibanes como Julio “Maldini” Maldonado.

6 Me gusta

Tiene una voz que se lo están garchando y le encanta, esto llegó a presidente, jajajajaja

7 Me gusta

che pero titi dijo que se le enredo el botin al mapache con la media del de argentino

o algo asi

2 Me gusta

Asi que el puber ex-forista hizo llorar a los bobitos del revisionismo? sumó un punto…

32 Me gusta

“Revisionismo Fútbol” es una página bostera disfrazada de “imparcialidad y neutralidad”.

Por suerte ya muchos les sacaron la careta.

20 Me gusta

Lo mejor que hizo di cargo en su gestion fue decir que River es el mas campeon profesional, ERA HORA QUE UN PRESIDENTE DE RIVER LO DIGA, PORQUE PARECE QUE NO PASARA. DEBERIA ESTAR EN LA CASACA LA FRASE EL MAS CAMPEON PROFESIONAL, PARA MARCAR LO QUE VERDADERAMENTE SIEMPRE SE CONTO

16 Me gusta

Después de esto salieron de la cueva los revimogolismo y son tan cogidos que cierran los comentarios

https://x.com/rhdelfutbol/status/2028961993781137893

22 Me gusta

Es de huracan el que maneja es cuenta

2 Me gusta

Esto River deberia hacerlo mas seguido, hoy movimos el avispero y salieron muchos de estos salames a llorar por el amateurismo. El peso que tiene River es muy grande.

11 Me gusta

Estos del revisionismo saltan como minas a quienes sale metieron los cuernos cuando les cuestionan esos títulos inventados

Mamita ajaj

15 Me gusta

Kjjjjj
los gordos revisionistas queriendo explicar porque un torneo en una liga paralela donde los partidos se definían por quien tenía más corners contra clubes que no existen hace más de 100 años valen lo mismo que un torneo moderno.

24 Me gusta

Bien presidente. Así se habla.

2 Me gusta

La próxima vez que salgamos c*mpeones del torneo @stefanodc tenés que mandar hacer unas camisetas que digan 38, para que lo lloren los bosteros, los quemeros, los triperos y los mufas.

18 Me gusta

La afa se fundo en 1935, el futbol asociado empezo en 1893 que es otra cosa.. como mienten estos hijos de putas.

10 Me gusta

“38 profesionales” tiene que rezar la remera.

4 Me gusta