TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 19)

Di Carlo descartó traer un 9 en este mercado de pases

2 Me gusta

La guita del 9 se fue en las terceras vacaciones de Sarita en lo que va del 2026.

10 Me gusta

Ya mandó saludos a TuRiver el ex-forista?

7 Me gusta

Cozza con VIHñolo:

“River tiene 3 nueves de jerarquía”

“No vamos a incorporar a nadie más”

“Ganamos con más del 60% de los votos y estamos preparados para enfrentar un clima hostil”

7 Me gusta

El presidente de River es un bodrio, que esperabas…

4 Me gusta

JAJAJAJA por dios, es un pelotudo importante.

13 Me gusta

Verguenza total.

5 Me gusta

Me imagino el clima hostil de cancha.

Inserte su chiste aquí…

8 Me gusta

Porque mierda hablo en ese programa del orto ? Sos presidente de River, cómo vas a ir a darle una nota al programa más bosta que hay , y encima con el club incendiado y sin técnico. Pelotudo

22 Me gusta

Que hable no me parece mal(Después podemos discutir el medio). Pero se supone que tiene que dar la cara y transmitir tranquilidad a los hinchas en este momento turbulento.
El problema pasa porque es un virgo que tartamudea y no dice nada, por lo tanto no transmite un carajo tranquilidad… Y lo único rescatable que dijo, era que el mercado ya esta cerrado(Cosa que todos estábamos en contra).

13 Me gusta

si ya tenes clima hostil a 6 meses de ganar una eleccion con el 60 % de los votos muy buen dirigente no sos, lo que nos espera

9 Me gusta

Este es una mezcla del delincuente de Aguilar con la soberbia de Pasarela.

Que futuro nefasto nos van a hacer pasar con sus negligentes decisiones estos tipos.

Pobre Coudet, va a tener que poner la cara ante la negligencia e ineptitud de este imbécil que tenemos de presidente.

8 Me gusta

Los tres chiflados, que no le pueden meter un gol ni a un equipo de ciegos en sillas de ruedas???

Es un idiota este tipo, y lo votaron el 60 por ciento de idiotas que son socios…..no aprendieron de haber votado al sorete mal cagado de Aguilar que ahora votaron a este emulo de ese mal parido???

4 Me gusta

Yo no soy “gordo reserva”, yo digo que esos jugadores no sirven para River, y que hay que traer refuerzos de calidad.

1 me gusta

Ademas, si nos hubiesen querido favorecer, lo expulsaban a Sufrihambre y le daban 100 fechas.

2 Me gusta

Ni siquiera cobraron foul. Tevez estaba amonestado, si lo cobraban, le tenían que sacar mínimo una 2da amarilla (y afuera). Verguenza es poco. Tremendo AFAno.

2 Me gusta

Si no fuesen todos bosteros, uno podría pensar que es nota paga de blindaje. Pero como son bosteros, quieren que este inútil sea bancado por nosotros.

1 me gusta

Pero acá el bosteriodismo me dice que solo boketa es conocido

25 Me gusta

¿Quienes?.

Los únicos que hay son 2 pibes (Freitas y Ruberto), y lejos de ser jerarquía.

Imaginen si hubiese un periodista de verdad que le pregunte cosas y haga repreguntas en caso de que la respuesta sea una mentira como esa.

1 me gusta

Porque en ese programa (todos bosteros), lo van a blindar, no le van a preguntar cosas que le preguntaría un hincha de River de verdad.

3 Me gusta