Di Carlo descartó traer un 9 en este mercado de pases
La guita del 9 se fue en las terceras vacaciones de Sarita en lo que va del 2026.
Ya mandó saludos a TuRiver el ex-forista?
Cozza con VIHñolo:
“River tiene 3 nueves de jerarquía”
“No vamos a incorporar a nadie más”
“Ganamos con más del 60% de los votos y estamos preparados para enfrentar un clima hostil”
El presidente de River es un bodrio, que esperabas…
JAJAJAJA por dios, es un pelotudo importante.
Verguenza total.
Me imagino el clima hostil de cancha.
Inserte su chiste aquí…
Porque mierda hablo en ese programa del orto ? Sos presidente de River, cómo vas a ir a darle una nota al programa más bosta que hay , y encima con el club incendiado y sin técnico. Pelotudo
Que hable no me parece mal(Después podemos discutir el medio). Pero se supone que tiene que dar la cara y transmitir tranquilidad a los hinchas en este momento turbulento.
El problema pasa porque es un virgo que tartamudea y no dice nada, por lo tanto no transmite un carajo tranquilidad… Y lo único rescatable que dijo, era que el mercado ya esta cerrado(Cosa que todos estábamos en contra).
si ya tenes clima hostil a 6 meses de ganar una eleccion con el 60 % de los votos muy buen dirigente no sos, lo que nos espera
Este es una mezcla del delincuente de Aguilar con la soberbia de Pasarela.
Que futuro nefasto nos van a hacer pasar con sus negligentes decisiones estos tipos.
Pobre Coudet, va a tener que poner la cara ante la negligencia e ineptitud de este imbécil que tenemos de presidente.
Los tres chiflados, que no le pueden meter un gol ni a un equipo de ciegos en sillas de ruedas???
Es un idiota este tipo, y lo votaron el 60 por ciento de idiotas que son socios…..no aprendieron de haber votado al sorete mal cagado de Aguilar que ahora votaron a este emulo de ese mal parido???
Yo no soy “gordo reserva”, yo digo que esos jugadores no sirven para River, y que hay que traer refuerzos de calidad.
Ademas, si nos hubiesen querido favorecer, lo expulsaban a Sufrihambre y le daban 100 fechas.
Ni siquiera cobraron foul. Tevez estaba amonestado, si lo cobraban, le tenían que sacar mínimo una 2da amarilla (y afuera). Verguenza es poco. Tremendo AFAno.
Si no fuesen todos bosteros, uno podría pensar que es nota paga de blindaje. Pero como son bosteros, quieren que este inútil sea bancado por nosotros.
¿Quienes?.
Los únicos que hay son 2 pibes (Freitas y Ruberto), y lejos de ser jerarquía.
Imaginen si hubiese un periodista de verdad que le pregunte cosas y haga repreguntas en caso de que la respuesta sea una mentira como esa.
Porque en ese programa (todos bosteros), lo van a blindar, no le van a preguntar cosas que le preguntaría un hincha de River de verdad.