TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

A todo esto, los grandes defensores del amateurismo siguen sin poner a Alumni y otros clubes desaparecidos entre sus listas, argumentando que “ya no existen, etc.” pero si vos les das relevancia a esos torneos tenes que contarlos, así no existan más. ¿La respuesta? No lo hacen porque saben que quedan como ridículos diciendo que un equipo desaparecido hace más de 100 años es más grande que otros que existen al día de la fecha.

7 Me gusta

no solo eso, tienen que lidiar con que el nivel del torneo era tal que el máximo ganador del amateurismo, y que gracias a esos títulos debería seguir apareciendo en la lista hoy, logró todos sus títulos en solo 10 años de competencia, así de mediocre todo
También tendrían que comentar cosas como que todo era tan prolijo que Alumni, el mejor equipo de todos, simplemente dejó de presentarse a los partidos y se disolvió:

Resumen

El club no volvió a participar en ningún torneo, a pesar de que se encontraba inscrito para el campeonato de 1912 de la Asociación Argentina de Football .[n. 4]​ Estaba programado para el 14 de abril de ese año la primera fecha del torneo, en la que Alumni jugaría con Estudiantes. Sin embargo, el club no se presentó ni a ese partido ni a los dos restantes que debió disputar el 21 y 28 de abril contra Quilmes y Racing Club, respectivamente.[45]​ Tras no presentarse a estos tres partidos, y conforme al reglamento, la AAF eliminó a Alumni de la competición

también tendrían que comentar que en esa época pasaban cosas como esta, como no existían los cambios, en un partido que se les lesionó un jugador, el capitán del equipo contrario les ofreció que lo reemplacen:

otra cosa simpática, cuando instauran la segunda división es el mismo Alumni que elige anotar el equipo en segunda, pero el año siguiente deciden volver a primera porque sí

7 Me gusta

El problema con esos argumentos es que esos viejos meados con pinta de virgen a los 40 dicen que esas normas eran las mismas para todos.

Lo que yo les escribi mas de una vez en sus redes sin obtener respuesta es que es una verguenza que mezclen torneos jugados en ligas distintas, y especialmente de los bosteros que sacaron una diferencia enorme en una liga paralela en la que no habia ni 1 solo equipo que termine en el peloton de los grandes.

Tambien les pregunte bajo que critero suman como titulo haberse subido a un avion y jugado un par de amistosos en Europa, y bajo que criterio se le toma el mismo valor a una Copa Ibarguren entre subcampeones que a la Aldao que se jugaba entre campeones.

Lo que tampoco te responden esas basuras es por que se tiene que contar como titulo la “copa argentina” de 1969 que era meramente una liguilla para clasificar a la Libertadores en la que por ejemplo River ni siquiera participo por estar clasificado…Osea, segun su logica perdimos la chance de sumar un “titulo” por haber hecho un mejor año…

Y asi hay muchos titulos mas, es realmente escandaloso y pienso que el ataque y los argumentos tienen que venir por este lado. Estos enfermitos responden todos los mensajes diciendole fanatico a todo el mundo pero a mi jamas me respondieron una sola letra, se hacen bien los pelotudos cuando los expones asi.

16 Me gusta

Se está haciendo el pelotudo tu jefe.

entonces se están haciendo los pelotudos todas las personas con las que hablo y en los bares y en las noticias, porque yo acá no veo nada sobre el mdc
Yo soy el único hasta ahora que se pone la alarma a las 2am para ver a River, no conozco a nadie más que le interese

Pero fue peor, volvio en los 90 y no ganó nada y los dejo colgados antes del partido con Estudiantes

1 me gusta

Para mí, el mejor argumento para no hacer un solo conteo es el hecho de que hasta la propia AFA discrimina entre amateur y profesional. Hasta en su página es así:

Entonces, que sentido tiene hacer un solo conteo y mezclar todo si para el ente de mayor autoridad te dice que no es lo mismo?

4 Me gusta

si no a dónde trazas la línea? por qué no contar el femenino también? o los amistosos pre temporada que a veces dan una copa también? o todos los trofeos del club en todos los deportes?
y la triste verdad es que cuando los pasemos contando lo amateur van a empezar a sumar alguna otra cosa, o van a dejar de darle bola a las estrellas y van a instalar que lo importante es otra cosa, pero boca nunca pierde

1 me gusta

Hoy si por esas casualidades la bosta le saca un buen resultado al Bayer, esto va ser realmente insoportable.

Una patada en las pelotas

1 me gusta

Mi amigo @nikokk no sabe que hacer para no quedar en ridículo ya jjaj

“El psg puso suplentes “ dice kjjj, claro el botafogo es el mismo que ganó la copa , no?

“El psg está de vacaciones, no vieron? Luis Enrique dijo que les da descanso “ si, lo mismo dijo luis Enrique previo a la final de Champions

Ya no saben que hacer para dibujarla, el Betis suplentes perdió con un River suplente y dijeron lo mismo , hasta que los agarro un equipo chileno y les desfloro el ojete. Por más en ojotas que vengas no te podes comer un papelón

Nosotros también en nuestra época nefasta íbamos a mar del plata y también jugábamos en ojotas, y más de una vez algún Keko Villalba un Alexis sancho, se destacó

Ayer Doue no se podía sacar un tipo de encima kjj

Encima estoy leyendo tus mensajes del thread de la Champions el día de Inter Barcelona, no te quiero carpetear pero ya se por donde viene la mano whh

2 Me gusta

pero yo no lo digo para relativizar que los sudamericanos le están ganando a los europeos eh, ni a palos, si ya dije que adentro de la cancha seguramente quieren ganar siempre
Digo por un lado que a la gente no le interesa demasiado el torneo (además que el horario es imposible a veces), y que ganando o perdiendo los equipos no le dan mayor valor en comparación a su liga o la champions. Y todo esto es justamente para desmentir eso que quieren instalar los bosteros que el Madrid quiere revancha. Revancha de qué? si ni se acuerdan

El eurocentrismo le comió el cerebro. Por eso en los papeles se creen superiores, pero en la cancha y en igualdad de condiciones ( no con el campeón de la libertadores, después de finalizar un año agotador y ellos fresquitos esperándolo), pasan vergüenza los inflados campeones de champions contra equipos sudacas ( como ellos nos denominan) que se le plantan.

Si se da el caso de que un equipo de otro continente levanté está copa, van a poner mil excusas para justificar que un europeo no pudo ganar. Son demasiado soberbios, y si no tuvieran tantos jugadores no europeos en sus equipos, darían realmente vergüenza al enfrentarse, hasta con uno semi amateur.

2 Me gusta

Closs está entrevistando a Gallardo

Lo de que acá en Europa no les interesa el mundial de clubes, no sé… Mis compañeros de laburo no son futboleros así que no tengo data, pero buscando encontré esto:

4 Me gusta

Los europeos parecen los bosteros, cuando pierden es que no les interesa el torneo.
Igual que ellos que nunca pierden, pierden por el arbitro o cosas raras.

3 Me gusta

Sos una verguenza, tirando mierda mientras River se plantaba con la verdad. Brito es rambo al lado tuyo. Yo no se que habremos hecho los hinchas de River para merecer estos influencers de mierda que les hacen todo tan facil a los bosteros.

5 Me gusta

@Espumita opina

Que hablás pelotudo, siempre tiré mierda a los del revisionismo y defendí la era profesional, que es lo que se debe contar.
Acá lo que critiqué es la burrada de tu amo Brito a apurarse a sacar pecho de un informe que después fue borrado por la misma entidad que lo emitió, porque si después sacan otro modificado quedan en offside. Hay que esperar, pensar, analizar la situación. Pisó el palito el banquero.

Nada más que eso, había que esperar porque sabemos como se manejan en AFA y el periodismo, no iban a dejar todo como está, los llantos de esta gente son muy fuertes.

Pedí disculpas Mec o dejo de seguirte en las redes.

Un papelón lo tuyo ayer.

9 Me gusta

El Papelón fue de Brito y los que se subieron a festejar antes de tiempo con algo que podían dar vuelta fácilmente. Parece que no los conocen uds…