TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Ah noo, los bosteros que están en tyc ahora.
Uno creo que es el ya declarado simio Pelemerg, el otro que no sé quien es dice:

“Botafogo ganó recién, por eso digo que el hincha de boca que no pierda la ilusión, que el hincha de boca sepa que es un partido en el que se puede emparejar y estar a la altura. Además hay un atenuante que es EL JUGADOR NÚMERO 12 que va a estar presente y va a aturdir al rival como lo hizo con Benfica. Así que el hincha de boca que va al estadio, el hincha de boca que mira tyc sports, que mantengan la ilusión!” (si, dijo “el hincha de boca” mil veces a lo Vostignolo)

Pero la puta madre, es increíble lo infestado que está el bosteriodismo.

20 Me gusta

Tiró una arenga de túnel antes de salir a la cancha el bostero ese jajajajja

6 Me gusta

El mdc les esta sirviendo a muchos como excusa para salir del closet sin asco. Hay que tenerlos anotados por si algun dia pisan el monumental

17 Me gusta

No sé quién es el otro, pero los hijos de puta la dan de neutrales y son re bosteros. Hacen el programa en off.
Recuerdo una vez estaban pasando unos goles y un jugador se cuelga del alambrado para festejar, y este simio saltó de la nada “Eso tiene que hacer edi (?), eso te pide el hincha de boca Cavani! A colgarse del alambrado!”

3 Me gusta

Bombas? unos misiles

1 me gusta

banco

7 Me gusta

Así es

Eso tiene que ir para bizarreadas kjj

1 me gusta

No me quiero imaginar lo que sería un bosta vs Inter Miami en 4tos o semis del mdc, Messi de idolo pasa automáticamente a ser enemigo público número 1 de todo el bosteriodismo. Y obvio que van a estar a full hinchando por el “equipo Argentino” no como en 2015 cuando lo jugamos nosotros, que hinchaban por el Barsa porque Messi se merecía el mdc.

9 Me gusta

O contar los gatos como minas con las que la pusiste…

3 Me gusta

Contando el amateurismo, bocaca es de los grandes el que más tiempo estuvo en segunda división. Con esa se la mandas a guardar

6 Me gusta

Minuto 2:52 mira esas estrellas de David hermano, es increíble como el sionismo domina este pais

Todavía no salió la nota de porque Benfica es un rival más duro que PSG?

y aparte que Maradona es ídolo por lo que hizo en la selección y Napoli, porque en bosta estuvo un añito y se rajó
con ese criterio nuestro ídolo más grande tendría que ser Di Stéfano

Y por no hablar del hecho más evidente que sabemos de sobra, ninguno de sus ídolos surgió de su club

10 Me gusta

En tys bost cada vez que haces zaping y pasas por ahí están con bosta son unmcanal.partidario River no existe para ellos deben hablar más del mamelodi sudowns que de River son squerosos

No tiene idolos ese club de mierda, todos surgidos de otros clubes. maradroga soñaba con jugar en River, ni siquiera era hincha de bosta ese gordo falopero

3 Me gusta

Tener de ídolo a Maradona es como que River tenga de ídolo a Kempes

1 año jugado y un torneo falopa para mostrar nomás

11 Me gusta

eso, Kempes es mejor ejemplo, no nacido en el club, juega un año y gana un torneo, pero sus logros grandes son con la selección y en europa, igual que Maradona
Pero ni en pedo lo ponemos en una bandera o decimos que es ídolo, imaginate tenerlo de máximo ídolo. Como mucho es un orgullo que se haya puesto la camiseta y se acabó.
La identidad nula es la definición de boca

7 Me gusta

Ampliando un poco lo que decía ayer sobre que los europeos no le dan bola al mdc, recién tuve una reunión con un jefe nuevo en la empresa, es francés, me dijo ah como sos argentino seguro miras fútbol blah blah, hice mi misión evangelizadora de siempre de decir que boca es el cáncer del mundo…
Es parisino, no solo es del PSG sino que laburó bastantes años en el club en departamentos organizacionales, me habló de Messi, Neymar, Mbappe… Le empecé a hablar del mdc y dijo aaah si, PSG no juega eso, no? Le dije que perdieron con Botafogo, ni enterado estaba
Entre que lo toman bastante como amistoso más los horarios de mierda que nos tocan, ni lo miran. River el viernes/sabado me toca verlo a las 3am la concha de la lora

7 Me gusta

Y lo de contar títulos contra Eureka y Estudiantil Porteño definitivamente no es una operación de prensa. La cara de piedra.

10 Me gusta